Capítulo 1

151 8 1
                                    


Hoy se cumplía un mes de la muerte de mis padres. El tío North había organizado un ceremonia en su memoria para darles la despedida. Sentí añoranza cuando vi lo minimalista que era la decoración, a mamá le encantaba que todo fuera simple y limpio, era como si ella misma se hubiera encargado de la decoración.

La ceremonia se organizo en el tejado del edificio central, el blanco como color de despedida.

En las cuatro puntas se encontraban grandes jaulas con palomas blancas. En la esquina de una ella se encontraban los músicos que nos acompañaban con una linda melodia.

Anna y yo estábamos recibiendo a los invitados y dando las gracias por su presencia en un día tan duro para ambas.

Familias con gran importancia de diferentes continentes nos acompañaban. Todos recordando las aventuras de mis padres, reviviendo sus momentos de gloria y sus batallas perdidas, pero en cualquier caso elogiando la memoria de ambos.

Tomo a Anna de las amos, apretando levemente—¿Estas bien?

—Sí.


—Bueno, pronto acabará esto y podrás descansar que ha sido un dia muy largo.

Anna es una chica sensible y esta situación la estaba superando. Tenía que ser fuerte por ella, por ambas.


Hallelujah sonó y en cuanto llegaron al coro las aves fueron liberadas por fin.

Verlas marchar fue el adiós que nunca le pudimos dar a nuestros padres. Murieron en un accidente aereo, y jamás pudimos decirles adiós hasta el momento.

Todo prosiguio y en un momento Northe discretamente me llamó para presentarme en su oficina en cuanto pudiera.

Al agradecer la compañía y despedirme de la mayoría me escabulli para encontrarme com Northe en su oficina, la cual se encontraba en el mismo edificio.

—Elsa, se que esto ha sido muy duro para ti y para Anna. Yo también quería a vuestros padres. —hizo una pausa. —pero ahora hay un caso muy importante para mi y uno que vuestros padres estaban por investigar.

—De acuerdo, hablame sobre eso.—tome asiento en la silla enfrente de él.

Su secretaria entró sin avisar y me entregó un ipad con el expediente del caso. Algo me decía que esto iba a ser interesante.

Pitch Black.

El nombre me sonaba, no sabía exactamente de dónde.

—Black ha descubierto la existencia de cuatro jóvenes con dones como los tuyos. Pero los de ellos fueron potenciados naturalmente. Como es evidente los quiere de su lado, para armar un plan del cuál no estamos seguros

Jack Frost
Flynn Rider
Hiccup Horrendous
Kristoff Ice

—Prosigue, por favor.—sus apellidos me lo estaban diciendo todo

—Son hijos de las familias más cercanas a tus padres, están arriba. —puso un contrato frente a mi. —En este caso, necesito que tu equipo me ayude a protegerlos y alejarlos de Black. Al mismo tiempo que investigaremos donde está Black.

—Suena interesante, lo hablaré hoy mismo con mis chicas y sin falta te diré nuestra decisión.—nos pusimos en pie.—Aún no puedo asimilar esto.—confesé.

—Lo sé pequeña, estoy contigo sobrina.

Cruzó la mesa que nos separaba y me enrollo en su brazos, sin poder evitarlo lloré libremente.

...

Al analizar y hablarlo con las chicas, todas de acuerdo, hemos firmado el contrato que por ley tenemos que hacer.

La ceremonia acabo de lo más pronto y para mi y para Anna fue lo mejor.

Al terminar de acostarla, baje a la sala  de nuestra casa para tomar algo de vino. Necesitaba desconectar de todos y relajarme.

Mañana sería un día largo, un caso así nos mantendrá distraídas.

Traspase la sala hasta llegar al despacho de papá, dónde lo primero que captó mi mirada fue una foto de los cuatros juntos.

—Brindo por vosotros.—alcé mi copa

Como respuesta divina, una leve llovizna aprecie por el ventanal y me tomé la libertad de sentarme en la mesa.

Revisé mi correo y toda la información del nuevo caso estaba lista, me tocaba estudiarla.

Por lo visto todo sería más complicado de lo que pensé, los chicos no sabrían que nosotras seríamos sus guardaespaldas. Y al parecer, a excepción de sus padres y gente de confianza, nadie sabía sobre sus dones.

Tendríamos que asistir a un internado moderno de Columbia.

Seguiríamos utilizando nuestros nombres, aparte viviríamos con ellos.

Seguí estudiando todo hasta que sin darme cuenta me quedé dormida rn el sofá del despacho.

Jelsa: Agentes DreamWorks And Disney (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora