Jongdae corrió con la pequeña en sus manos pero lejos de su cuerpo. Era la primera vez que hacía de esa clase de popo.
-Parece sopa ¡qué asco! -casi gritó y lloró a la vez. ¿Por qué siempre le pasaba a él? Asco. Asco. ¡AAAAAASSCOOOO!
Pero, como el hombre valiente que era, no vomitó. Metió a la niña la bañera y la sentó ahí, luego se quitó sus pantalones no sin antes señalar a la niña y ordenar un "cierra los ojos pequeña pervertida" ya que la niña lo miraba desnudarse con curiosidad, por supuesto, la niña no obedeció a la petición de su posible padre. Jongdae se quedó en boxers ya que toda su ropa había quedado llena de popo de bebé, hizo puño su ropa y la puso en una esquina para proceder a bañar a su posible hija, la niña estaba más caliente de lo normal y Jongdae no pudo evitar preocuparse, no tenía el número del médico y además, ¿por qué todos tenían algo que hacer justo ese día dejándolo solo?
-¿Te duele algo pequeña? -le preguntó mientras la limpiaba, te ves decaída... -comentó con preocupación. En ese momento se escuchó el sonido de algo estrellándose contra el suelo y luego cristales rotos seguido de un "¡SUE!" -Qué bien, Sehun ya llegó -dijo Jongdae a pesar del susto que le había provocado el ruido inesperado.
🍭🍭🍭
Sehun entró al departamento de Baekhyun, Luhan se entretuvo comprando choripanes en el puesto de la avenida y él tenía que usar el sanitario con urgencia así que casi corrió sin ver por dónde iba y terminó pisando un pequeño charco de heces, resbaló y al intentar sostenerse de algo para evitar caerse terminó tirando el cuadro de la graduación de Baekhyun. El cristal se hizo añicos y, como no, la fotografía ampliada también se llenó de caca.
Luhan entró y al ver los cristales y a su amado en el suelo tiró los choripanes a un sofá y corrió a socorrerlo.
-¡Oh santa mierda! La foto de Baekhyun. Lo siento Hunnie pero diré que fuiste tú, no voy a lidiar con la ira del dueño. -dijo Luhan y le tendió una mano a su novio para ayudarlo a ponerse de pie. Por suerte además de un par de cortes en sus manos no se lastimó demasiado.
Jongdae asomó su cabeza por la puerta del sanitario.
-Llamen al médico de Sue, cuando terminen de recoger eso -les dijo con seriedad.
🍭🍭🍭
Minseok patinó para detenerse al lado de Jongdae que se encontraba al lado de una camilla con la capucha de su sudadera sobre la cabeza.
-¿Qué pasó? -exigió Minseok.
-Shh, baja la voz -le pidió su novio acomodando su capucha. -Nada grave, pero...
-¿Pero qué?
-Minnie, ¿qué tiene tu mamá?
-¿Mi mamá?
-Sí, tu mamá. La vi por aquí.
-¿Por eso te escondes?
-Sí... ella -Jongdae hablaba en voz muy baja y para Minseok era difícil escucharlo con claridad. -Ella no se veía bien.
Minseok se mostró muy confundido, para ser honesto, hacía un mes que no visitaba a su madre y la última vez no habían hablado mucho.
-Tal vez debas ir con ella. Sue está bien, es algo viral, el médico aseguró que estaría bien, le quitaran este suero y podemos irnos.
Minseok miró a su posible hija dormida pacíficamente en la camilla y asintió.
🍭🍭🍭
ESTÁS LEYENDO
2. SE BUSCA NIÑERA (para cuidar a nuestra bebé)
FanfictionDespués de dos años de ser novios reales, Minseok y Jongdae reciben una bebé de tres meses, la única información sobre ella es que es hija de uno de los cuatro Kim en el SQUAD. MISIÓN: SOBREVIVIR A LA BEBÉ. ⚠️ Chenmin/Xiuchen, Kaisoo, Chanbaek, Hu...