Capitulo 2.

28 5 4
                                    

NARRACIÓN DE NATALIA.
Hasta por la mañana me despertó mi querido despertador de mi móvil, cuando me desperté me fui a dar una ducha para ir a la universidad me vestí como siempre, una camiseta negra, unos vaqueros, y unas botas, el pelo deje suelto y para lado cuando termine me fui desayunar ya estaban todas despiertas.
-Natalia: buenos días.

-Ester y Irene: buenos días.

-Ester: bueno ven hice el desayuno.

-Natalia: o gracias y menos mal que la Irene no hizo el desayuno.

-Irene: muy graciosa.

Nos reímos cuando terminamos nos fuimos a la universidad cuando llegamos vimos a los chicos y dijeron.
-Tomas: Hola Ester.

-Ester: hola imbécil.

-Alejandro: hola Irene.

-Irene: hola payaso.

-Zac: hola Natalia.

-Natalia: ¿que quieres?

-Zac: no se, un poco de ti.

Y en eso me fui corriendo al cuarto del baño porque esa frase siempre me decía mi ex pero no solo para llorar me fui al cuarto del baño, yo unas veces me corto el brazo.

NARRACIÓN DE IRENE.
O través se a ido pero esta vez ¿llorando? No lo entiendo ella no llora por esa tontería y un idiota pregunta.
-Alejandro: que piensas.

-Irene: yo sola no se que.* casi llorando *

Ester también se fue porque Tomas no le dejaba pero el la sigue y Zac se a ido no se donde.
-Alejandro: seguro que estas bien.

-Irene: no estoy bien, cada vez me preocupó de Natalia.

-Alejandro no te preocupes por Natalia ella es ya grande.

El me estaba abrazando y yo correspondi sin darme cuenta, cuando nos separamos nos fuimos a otro lado cada uno, me fui a buscar a Natalia porque no se donde esta pero no la encontré, solo encontré a Ester y la dije.
-Irene: has visto a Natalia?- preocupada.

-Ester: no, y tu la has encontrado?- preocupada.

-Irene: no, vamos a buscarla.

Estábamos buscando donde estaba y toda la hora de la Universidad y no la hemos encontrado, solo podemos preguntar a los idiotas.
-Irene: chicos!!!!- preocupada.

-Ester: tranquila Irene- tratando de tranquilizarla.

-Alejandro: que pasa?- curioso.

-Irene: Natalia a desaparecido.-preocupada.

-Zac: espera, como que a desaparecido?- confundido.

-Ester: pues... recuerdas que los vimos antes, pues cuando ti dijiste algo, se fue corriendo y no sabemos donde, y todo este tiempo no la vimos ni nadie.-preocupada.

NARRACIÓN DE ZAC.
Nosotros estábamos casi de irnos hasta que escuchamos a Irene llamándonos eso es muy raro, cuando se para con la Ester y las dos muy preocupadas pero... no estaba Natalia. Cuando dijo que a desaparecido, estaba confundido y ¿preocupado? Que raro ella es mi enemiga no se como pero cuando dijo eso nos separamos y buscamos donde estaba. Todos se fueron y mañana vamos a buscarla pero no puedo esperar así que estaba en la universidad buscándola... ¡en el cuarto de baño de chicas! Seguramente va estar allí me fui para ya, y no me gusto lo que vi... estaba allí tirada en el suelo con las muñecas cortadas, no savia que estaba viva pero la levante y me fui al hospital corriendo, estaba tan fría no sabia cuantas horas estaba allí tirada y sangrando cuando llegue unas enfermeras vinieron muy rápido hasta que el medico salio y dijo.
-médico: familia de Natalia?

-Zac: aquí! Esta bien?- preocupado.

-medico: bueno ella esta...

Hola chicos lo siento por tardar en subir pero es porque tengo muchos exámenes pero bueno ya estoy subiendo espero que les guste:-) 
Y seguid a Kimonisio, Lucia_higuerita15, Ester_magia_romance, candela1231, taniaisla123.
Besos y espero que los guste.

Mas Que Enemigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora