Sinopsis

5.7K 322 106
                                    

Germán

Estaba aburrido y como siempre decidí mirarla. Ella era hermosa weon, nunca había visto una mina tan naturalmente hermosa.

Desde los 9 años que la conozco y apenas hemos hablado por mi timidez.

-. Hablale weon, así te acercai y dejai de babear por ella desde las sombras.- dijo el Vicho.

-. Es que weon, me pongo más weon de lo que soy cuando ella se acerca.- dije tapándole la cara frustado.

Estábamos en orientación así que nadie hace ni una wea más que hablar o webear.

-. Te tiene locoo, Uuy.- Dije el Ricardo desde atrás mio.

Nos dimos vuelta con el Vicente donde estaban, el Ricardo y el Panchulo.

-. Oe dejemos de molestar a el pobre cabro.- Todos se miraron.

-. Nah .- dijeron al mismo tiempo como el meme de bob esponja

-. Cabros culiaos.- dije y me di vuelta y ahí se me hizo una idea muy weona.- cabros, y si ¿le escribo notas y se las pongo en el estuche? Obvio que serían anónimas.

-. Si quieres hacerlo, hacelo. Pero ten en cuenta que después le tendrás que decirle quien eres.- dijo el Pancho y los demás asintieron.

Me di vuelta de nuevo, sace un papel y comencé a escribir.

Natalia:

No se por que chucha estoy haciendo esto  Desde niño te he observado, siempre tus hermosos ojos verdes llamaron mi atención, soy muy tímido para hablarte, pero te digo que desde ahora tendrás mis notas, esto suena muy cliché;(
Bueno señorita de ojos verdes. Tengo un amigo muy aweonao que me dijo que te hablará, pero no, no me atrevo.

Atte: El culiao tímido.

Tenía lista la nota. Ella tiene unos ojos verdes que matan a cualquiera.

{...}

Cuando toco el timbre los chiquillos me ayudaron y vigilaron la entrada mientras yo ponía la nota en el estuche.

Ella me ponía de cabeza, era la única que me he fijado desde niño

Conclusión: Me pone weon.

Deje la nota y salí. Bajamos al patio como si nada hubiera pasado, y ahí la vi tan linda como siempre.

Con sus ojos verdes y sus pupilas dilatadas.

Ay Natalia

Pupilas dilatadas, que deleitan, que delatan.

Atte: El culiao tímido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora