Narra Elliot
Cuando llegaron los paramedicos decidí irme con Liv en la ambulancia mientras que los demás nos alcanzarían en el Mercy, las lágrimas se agolpan en mis ojos y el corazón se me encoje y duele al ver a Liv tan débil, con la mascara de oxigeno, no puedo creer que esto nos este pasando, ella no debió hacerlo, esa bala era para mi, le falle no pude protegerla de Stuckey, quizá nada de esto hubiera pasado si jamás hubiera vuelto.
X:Su corazón esta comenzando a fallar- dijo el paramedico cuando abrían las puertas de la ambulancia para entrar a emergencias- tres unidades de A positivo rápido, desfibrilador- dijo llevándose a Liv a una sala de operaciones
Xx:Señor no puede pasar
E:Pero...
Xx:Le avisaremos del estado de su esposa luego, por lo pronto no puede pasar, espere en la sala de esperaMe quedé allí parado viendo las puertas cerrarse. Mi mundo comenzo a derrumbarse cuando vi a Liv caer al suelo envuelta en sangre, no me quedó de otra que sentarme a esperar, cada segundo era eterno, no podía quedarme sentado mientras Liv estaba allí dentro.
R:Elliot- dijo la rubia corriendo a toda prisa seguida de Fin, Carisi y Nick
C:Como esta la teniente?
F:Dijeron algo?
E:No, hace diez minutos que entró y no salió nadie
N:Ella estará bien?
C:Es una sobreviviente, saldrá de esta
E:Lo sé- dije apenas no sé si para tratar de convencerme a mi mismo, o es que estoy mintiendome, de cualquier forma no me esta funcionandoDos horas después
Narra NickHan pasado dos horas y nadie sale a decirnos nada, veo a Elliot que camina de un lado a otro y de vez en cuando mira sus manos que estan cubiertas de la sangre de Liv al igual que parte de su camisa, esto se nos salió de las manos, esto no debió pasar.
B:Como está Olivia?- dijo Barba entrando junto con Lucu y Noah
L:Olivia esta bien?Luci de verdad es una gran chica, en lo poco que la conocí llegó a agradarme bastante, esa chica fue una bendición para Liv, es muy buena con Noah y además es una chica noble, amable y formidable
E:No, hace más de dos horas que nadie sale
N:Donde esta mami?- dijo Noah mirando a su alrededor
R:Ven cariño, vamos por un dulce quieres
N:Si
R:Bien, vamos NoahRollins tomó a Noah de la mano y se lo llevó mientras Luci trataba de calmar a Elliot, ella le había traído ropa y fue a cambiarse a duras penas, no quería salir de la sala de espera.
Narra Elliot
Luego de media hora Luci se despidió y me pidió que cualquier cosa que pasara que le avise, es una buena muchacha y se preocupa mucho por Liv y Noah.
X:La familia de la Señora Benson- salió un doctor y yo salté de inmediato
E:Somos nosotros- dije casi por impulso- cómo está ella?
X:Está bien, perdió mucha sangre, la bala rozo la aorta, casi la perdemos pero es una luchadora, esta estable en unos momentos la pasaran a una habitación
N:Podremos verla?
X:Hoy solo uno puede pasar, estará dormida por los sedantes, ya mañana despertará y podran verla
N:Elliot pasa tu, ve a verla
E:Gracias Nick, yo iré
X:Bien permiso debo retirarme, luego vendre para llevarlo a que la vea.Ya se estaba haciendo tarde y Noah tenía sueño, Amanda se ofreció a llevárselo y cuidarlo por esta noche, Noah quería ir y así jugar con Jessie si es que estaba despierta aún.
Estaba ancioso y nervioso al fin podría ver a Liv necesitaba ver que estaba bien. Veinte minutos después volvió el doctor y me llevó a la habitación de Olivia, me dejó en la puerta y dijo que volvería luego para revisar que todo vaya bien con ella.
Me quede unos segundos parado al6li las manos me sudaban, la cabeza me daba vueltas, un nudo gigante se apoderaba de mi garganta y mi corazón se apretaba y latía con fuerza golpeando mi pecho, sin pensarlo más abrí la puerta y entré cerrando la misma tras de mí. Y allí estaba ella, se veía tan frágil, me fuí acercando a la cama y el corazón me saltaba del pecho con violencia, me dolía de verla ahí indefensa, débil conectada a una maquina donde se veía como latía su corazón, tome su mano y la besé, mis ojos se tornaron llorosos y no pude evitarlo más y comenze a llorar, no puedo creer que esté ahí conectada a un respirador ella tiene que estar bien, no puede dejarme la necesito Noah la necesita, espere mucho para poder estar con ella, para ser feliz junto a ella. Jamás debí irme debí quedarme con ella, pero fuí un cobarde y no pensé en el daño que le haría a Olivia, yo era todo lo que tenía y la abandoné, solo pensé en mi y esto pasó por mi culpa, ella me salvó cuando Stuckey me secuestró y cuando paso lo de Lewis ella tuvo que hacerlo sola, no estuve para ella cuando pasó eso, ni cuando adoptó a Noah, le falle muchas veces y volví a fallarle.
E:Liv, por favor cariño despierta... No puedes dejarnos solos Noah te necesita, yo te necesito en mi vida- comencé a hablarle y las lágrimas seguian fluyendo de mis ojos-, eres lo mejor que me ha pasado después de mis hijos, si no fuera por ti Elli no estaría aquí, Liv por favor despierta, necesito ver esa sonrisa que me enamora cada día, cada mañana, esos ojos café que tanto amo y que me dan paz en los peores momentos, Liv te amo con todo mi ser por favor te tienes que poner bien, por tí, por mí, por Noah, por nosotros...
X:Señor necesito que salga un momento debo revisar a su esposa
E:Si doctor
X:Le recomiendo que vaya a descansar, ella estará bien, mañana en la mañana podra verla más tiempo
E:No quisiera dejarla, quiero estar cuando ella despierte, podría quedarme aquí
X:De acuerdo si usted quiere puede quedarse pero procure dormir aunque sea un poco
E:GraciasEl doctor salió y yo me senté en el sillón, se veía tan tranquila, tan ajena a todo a su alrededor. Las veces que me quedaba con ella en su apartamento, amaba despertar y verla dormir, acariciar su cabello, despertarla a besos pero ahora todo era diferente, ella estaba dormida pero no en su habitación, se que ella estará bien, ella es una guerrera, una superviviente, ella es la mujer que más amo en este mundo y sin ella moriré en vida.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Y Reencuentros [COMPLETA]
FanfictionOk am este es mi primer Fanfic, lo que quiere decir que soy novata en esto espero que les guste lo escribo con toda mi esperiencia mirando la ley y el orden uve y muchas series policiacas y novelas que he leido de nuchas de ustedes que han sido geni...