Los tréboles

97 16 0
                                    




Después de lo que había pasado con Trevor no me daban ganas de ver otros clanes. ¿Qué pasaba con ese tipo?¿Y qué era éso de "esperaré el momento indicado"?Sólo espero que para cuando ese día llegue, pueda defenderme mejor que enterrándole un cuchillo.
El cuchillo está en mi mochila, creo que lo mejor que podía hacer es envolver el cuchillo esperando que no se manche nada con sangre. Abrí la mochila y ahí estaba el cuchillo; me volteé dando la espalda hacia la puerta de los tréboles. No quería que nadie me viera con un cuchillo ensangrentado, así que lo envolví en un pañuelo que tenía en el bolsillo, lo limpié y lo guardé en la mochila, pero se dejaba ver el corazón en el talón del cuchillo. Mientras lo guardaba una mano me tocó el hombro.

-Hola,-dijo una persona detrás de mí. Con la mano en el cuchillo lo saqué y le apunté al rostro- Oye, tranquilo, baja éso-Dijo él soltando una pequeña risa. Bajé el cuchillo y lo guardé avergonzado.

-Lo siento, aquí no se sabe qué puede pasar-Me diculpé avergonzado- ¿Quién eres tú?-Pregunté curioso.
-Soy Ricardo, ¿me recuerdas? Soy de los tréboles- Señaló a la puerta de su clan.

-Sí,  claro, tú me diste el frasco de"en caso de emergencia"- Dije mientras observaba su tatuaje.
-Sí- dijo soltando una risa- Y dime ¿ya elegiste un clan? -Preguntó cruzándose de hombros haciendo más evidente su tatuaje. Pude notar que tenía el trébol y una corona de espinas sobre el trébol, ¿por qué no lo vi antes?

-No, aún no, de hecho estaba viendo los clanes por dentro-dije.

-¿Y de qué clan vienes?-Preguntó intigado.
-De los corazones- Respondí - De hecho iba hacia el de los tréboles .
-Vamos, yo te daré el tour- Dijo dándome una palmada en la espalda, lo cual me provocó un cierto dolor y un pequeño sonido, volteó a verme con extrañeza, lo único que podía esperar es que no tocara el tema porque no quería hablar de eso- Bueno, aquí es- Indicó dirigiendo la mirada hacia adentro del clan.

Al entrar había estantes llenos de frascos que tenían diversas cosas que no podía ver debido al humo, que se iba disipando. -Éste es nuestro lugar para convivir- Había personas vestidas de negro con batas blancas y otras con algunas prendas extravagantes.

-¿Por qué las batas?- pregunté curioso.
-Son por los experimentos que hacemos.¿Continuamos?-¿Experimentos?¿De qué hablaba? - Verás, éste es el lugar donde se crean algunos de los artilugios que se usan aquí. Pasa- Era un cuarto algo oscuro; en algunos estantes había frascos con cabello, otros con alfileres, y diferentes cosas más, en el otro estante estaban algunos frascos que se parecían a los que me había dado, y los que había visto en el clan de los corazones. En el fondo había unos muñecos vudú con alfileres, no creía que usaran el vudú en estos lugares. En la pared estaban algunos collares de diversos colores.

-¿Para qué son estos collares?- Pregunté tomando uno de color rojo.
-Verás, estos collares, se creen que les darán algún beneficio, dependiendo de cómo haya sido la persona a la que le pertenecían los huesos. Por ejemplo, ése es para la pasión- Solté el collar de inmediato, ?¿¡Para la pasión!?Qué suerte tenía yo, después de lo que había pasado con Trevor no quería saber sobre la pasión, y algo más relevante ¿¡HUESOS!? ¿¡Están hechos de huesos!?

-¿Huesos?-Dije tratando de disimular el asombro y sobre todo el miedo.
-Sí. Verás, se cree que si una persona fue muy rica, los huesos de esa persona se vuelven estos amuletos y se venden-Dijo recogiendo el amuleto y dejándolo en ese estante- Ten, guarda estos y úsalos cuando los necesites-dijo tomando un collar verde y uno negro del estante.
-Gracias, pero ¿para qué sirve cada uno?-Pregunté mirándolos curioso.
-Verás, el verde sirve para la suerte-dijo poniéndomelo en el cuello

-¿Y el negro?-pregunté.
-Es para...-Hizo una breve pausa antes de proseguir.¿Qué era lo que podía provocar ese collar?-Sólo guárdalo y cuando estés en problemas sácalo- Ven,te llevaré con Jennifer, ella te mostrara lo demás. Yo tengo el tiempo limitado-dijo mientras miraba su reloj.

No Mires AtrásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora