IV de febrero de 1995

217 6 7
                                    

Un día normal exactamente a las 2:30 de la tarde nací yo ______ Smith un niño muy gordito de cabello rojizo, ojos verdes, piel blanca.Nací en Boca de Raton, EEUU.

16 AÑOS DESPUES.

Mi familia y yo nos mudamos a Los Ángeles, California por razones de trabajo, para que mi papá nos dejara 1 año despues.

Entonces mi mamá y yo decidimos mudarnos a Miami, Florida para rehacer nuestras vidas.Mi mamá conoció a un Señor muy guapo de ojos azules, piel blanca, rubio que la  conquistó pero no estaba enamorado de mi mamá estaba enamorado de mí y decidió acercarse a mamá para poder acercarse a mi.

Pasaron los meses y nos hicimos novios a escondidas de mi mamá claro, y tuvimos nuestra primera vez sexualmente,y mi mamá nos encontro mientras lo haciamos y lo peor que no venía sola, venía junto con mi padre.Mi papá lo tomo de su cabello y lo arrastro hasta la puerta de nuestra casa, y quedó tirado en la puerta de mi casa desnudo co su cosa erecta mientras que todos lo veian.

Mi mamá y yo estábamos discutiendo muy fuerte y llego mi papá y le dije a mamá:

--¡Mama!¿¡¿Porq lo sacas?!?--

--¡Callate que verguenza te deveria de dar!-- 

--¡Aunque lo corras de la casa lo seguiré viendo para que lo sepas!--

--No puedo creer que me hayas hecho eso,y menos ¡que eres gay! *Llora desconsoladamente*

¡Pues lo soy y que! *Llora*

Papá:--¡Ya dejen de peliar! Este no es el momento!, Vámonos Zoe.

--¡Si! Mejor vallanse.--*Se van*

Empecé a arreglar mis cosas en una maleta y tome la tarjeta de de crédito de "emergencias" de papá y me fui de la casa.Mis papás no se dieron cuenta que me escape porque lo hice en la noche.

No sabía dónde quedarme así que le hable a mi novio _______para ver cómo estaba, y si me podía ayudar y me contestó le pregunté cómo estaba y me dijo que un poco adolorido pero bien y le pregunté que donde estaba y me dijo q en su casa.Le con te que me había escapado y me dijo que me fuera a su casa.

Llegué y me dijo que durmiera con él y le dije -- ok.--

Seguramente se preguntaran que si tuvimos sexo y si aqui les cuento:

Me cargo desde la sala hasta su cama y me avento, se empezó a quitar la camiseta mientras yo lo e quitaba el cinturón después de quitarle el cinturón me contramino contra la cama y me desnudo por completo, se empezó a quitar el  pantalón mientras nos besábamos apasionadamente y lo empuje y tome su miembro erecto y me lo metí a la boca y empezé a hacer el típico movimiento de arriba a abajo mientras que el gemia muy fuerte luego el me empujo y introdujo su miembro en mi YA SABEN y empezó a meterlo y sacarlo y yo gemia muy fuerte hasta que llegamos al clímax y nos dormimos.

Al día siguiente al despertar revise mi celular y vi como 70 llamadas perdidas de mis padres y decidí bloquearlos, me fui a bañar me cambié de ropa y desperté a mi novio se alistó y nos fuimos a desayunar y claramente pagué con la tarjeta de crédito de papá y nos regresamos a la casa de mi novio y cuando llegamos el fue al baño y yo tomé su celular y descubrí que me engañaba decidí irme sin explicarle nada y no se dio cuenta porq solo fui corriendo a la habitación y tome mi maleta y me fui.

Como no tenía donde ir fui a el aeropuerto y compre un boleto directo a NEW YORK.

Cuando llegue no sabía que hacer y me fui en busca de apartamentos y encontré un penthouse, y pagué la primer cuota y me acomode, salí a almorzar a un restaurante super caro y comi y pagué con la tarjeta de crédito y me dijeron que estaba ¡CONGELADA! Y yo me quedé como que ¡Como pagaré we!.

Me levante de la silla lentamente y corrí hasta la salida del restaurante y sali, pero un chico muy guapo mesero me alcanzó y me atrapó y le dije que no tenía dinero y no tenía donde ir así que el amablemente pago mi cuenta y me invitó a ir a tomar un café, yo acepté y fuimos le platique sobre lo que había pasado y que no tenía donde ir así q me invitó a su casa, yo le dije pero apenas nos conocemos y el me dijo

-- si,lo sé, pero como me dijiste que no tenías donde ir así q quise invitarte, pero si no quieres no.

--No perdona no lo vi se esa manera, si acepto si todavía quieres claro.

--Si, vamos.

--Ok.

Así que nos fuimos a su casa y me dijo

--Este es tu cuarto, ahí hay un armario por si quieres poner tus cosas y ahí está tu baño,

--Yo le correspondía diciendo:ok, gracias.

Mientras doblaba mi ropa reflexionaba y me di cuenta que fácilmente conseguí vivienda jajaja tan guapo era, pero bueno paso el día y cenamos y le pregunté que porq tenía una casa muy hermosa y me respondio:

--Esque mis papas murieron en un accidente de avión hace una año y en mi testamento dejaron está casa y muchas otras cosas,*ambiente incómodo*

--Lo lamento no quise...--*me calla diciendo:

--Si no importa y ¿que harás mañana?

--Bueno no lo sé buscar trabajo talvez...

--Aaaaaa ok, si quieres le digo a un amigo el te puede dar trabajo...

--Y¿de que se trata?

--Espera me hablan... *Teléfono suena, riiiiiiiiiiing,contesta*

--Adios, ya es muy noche así que...Me iré a acostar...  Ok???, Ok.

--Ok, no necesitas nada más???

-- no, gracias adios.

Bueno chic@s este es el primer capítulo de LA VIDA DE UN PUTO.

Si quieren pueden darnos ideas para el siguiente capitulo escribanlos en los comentarios los leeremos.

Colaboración:

lolowiss

La vida de un PutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora