Parte 5

12 0 0
                                    

Llegamos a la sección, Sofí y Mateo andaban comprando en el cafetín.

J: Estrella espérame, iré al casillero a traer un libro

E: ok (ceo que se marcha giro hacia dirección de la sección)

X: ¡Gran dicima Zorra! (Cachetada que bota a Estrella)

E: Que te pasa Brittany

B: eres una Zorra, me quitaste a mi novio, no te da vergüenza andar quitándoles los novios a la gente, ¡Escuchen todos, esta es la zorrita de la universidad que se acuesta con los novios de las chicas para quitárselos!

Me pongo de pie, con la mejía adolorida y le tiro una cachetada, votándola también

E: cállate, yo no te quite a nadie, aquí todos saben que la única zorra eres tú, que te acostaste con el compañero de juego de Josh y si tanto lo extrañas anda, es todo tuyo, yo nunca pretendí y ni quiero quedarme con tu novio a quien le hiciste infiel ¡Zorrita barata!

B: ¡ya basta!

Se abalanza hacia a mí a golpearme con el puño cerrado

J: ¡Déjala!

Agarra el brazo y la empuja hacia atrás, cubriéndome con su cuerpo

J: ¡Que estás loca o que!

B: mi amor, he venido a pelear por ti, no permitiré que te aleje de mi esta Zorr...

J: ¡Te prohíbo que le digas así! Tú eres la Zorra que me traicionaste, ella nada tiene que ver en qué te haya dejado

B: Vaya, pero como la defiendes, entonces no me negaras que ella es la nueva con la que te acuestas

J: ¡No haría eso con ella! Porque ella si es una verdadera mujer que se da su lugar conoce lo que es la decencia y no se acuestan con el primero que pasa en frente

B: ¡entonces andarías con ella!

J: Por supuesto ella no es como tú, sería un honor ser su novio, ella si es una chica no una resbalosa como tú, ya te digo, no te acerques a ella o llamaré a la policía y no me busques que yo estoy muy bien alado de una verdadera mujer

B: ¡los odio a los dos! ¡Púdranse!

Y se retiró llorando, despeinada y con la mejía roja por la cachetada que le di.

J: ¿Estas bien?

E: si, (le conteste entre sollozos por aquella escena, varios nos miraban y murmuraban y otros nos apoyaban diciéndonos que no hiciéramos caso a Brittany que está loca)

Josh me abrazo retirándome de allí, llevándome a fuera del edifico debajo de un árbol, me sentó en el redondel:

J: tranquila, no debí moverme, lo siento, ella está mal, pero te prometo que nunca te volverá a ser daño, jamás

Profesora: Señorita Shaw, ¿se encuentra bien?

E: si profe gracias (le dije mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo que me dio Josh)

Profesora: no se preocupe, nosotros ya trasladamos a la Rectoría a la joven Brittany, pasara el juzgado de disciplina de la universidad, no se repetirá esto. Y a usted joven Josh Hardy, si le traerá su presencia a Estrella problemas, retírese, ella es una excelente alumna, y no se merece que le hagan daño, usted es una mala influencia para ella, y señorita Estrella abra los ojos este chico no es para usted, le hace daño solo su presencia, mire lo que le sucedió.

Josh: disculpe profesora, pero yo no soy el mismo de antes, yo sé que no tengo buena fama, pero estoy poniendo todo de mi parte y estoy cambiando, entre Brittany y mi persona no hay nada, yo ya hable con ella y le prohibí que se acerque a Estrella

Profesora: Yo solo eso le digo Señorita Estrella, abra los ojos

Y se retiró, estoy muy confundida, todo lo que ha pasado hace que mantenga mi posición de no intentar algo más allá que una amistad con Josh. El me mira, está de pie, enfrente mía, sus ojos le brillan, como si estuviera reprimiendo las lágrimas, su mirada no es como la de hace unos minutos de alegría y emoción ahora irradia tristeza.

Josh: ¿tú le crees?

Yo guarde silencio no sé qué responderle.

J: Yo de verdad estoy poniendo todo de mi parte, pero... si mi presencia te hace daño... aunque me duela... me alejare de ti.

Sofí: ¿Estrella estas bien?

Mateo se acercó con Sofí para ver como estaba, seguramente ya se enteraron de lo ocurrido, Josh solo miro como ellos me atendían, paso saliva, miro al suelo suspirando y se retiró rápidamente de donde estamos, no sé si detenerlo, no sé qué hacer, hoy quería tratar de empezar a darme la oportunidad con Josh, pero veo como el destino no quiere que lo nuestro funcione. No veo que lo nuestro pueda tener futuro.

Después de unos minutos, regresamos al salón, debo de pedirle perdón, debía de haberle contestado, llegamos a la sección y no estaba, lo busque en los asientos de atrás pero nada, pregunte por el pero no lo habían visto.

Solo se me vinieron a la mente sus palabras: "si mi presencia te hace daño... aunque me duela... me alejare de ti" será que está haciendo eso, será que se fue, que ahorita está en el departamento alistando sus cosas, no, no puede hacer eso, yo no quiero que se vaya, él me tiene que escuchar, no me puede suceder que el amor se me escape, el me atrapó, con sus besos inesperados, con su mirada, con la forma en que se comportaba.

Tomo mi móvil con cuidado de que la profesora no me vea, le mando un mensaje preguntándole que donde está, pero él no contesta; la desesperación me invade, ya quiero que termine la clase para buscarlo, para llamarlo, necesito saber dónde está, que está haciendo, no puede cometer el error del suicidio del que yo lo libré.

Por fin la clase termino, salgo de la sección, voy en rumbo al área de entrenamiento talvez esta por aquí, le sigo enviando mensajes y llamadas pero no contesta, le comento a Sofí, ella llama a Mateo preguntándole si lo ha visto, él dice que no, todos nos disponemos a buscarlo en la universidad, no lo hayamos, le digo a Sofí que me cubra, iré al departamento a buscarlo, Mateo me da las llaves de su auto.

Voy en el carro, conduzco con rapidez, quiero llegar lo más pronto, Dios mío, que no se le venga a la mente el suicidarse por favor, las personas que han intentado eso, en su vida, se les viene ese deseo, unos no lo soportan y lo terminan cometiendo.

Llego al departamento, abrola puerta.....

###############################################################

Hola!!! Gracias por leer Adicto a tus Kiss.

Recuerda darle un voto si te gusto esta parte y comentar cual te gusto o que pensaste cuando la ibas leyendo. Agrégala a tu biblioteca y compártela. Es Gratis :)

¿Que mirara Estrella cuando entre al cuarto?

¿Donde estará Josh?

¿Brittany regresara con Josh?

¿Que hará Britani?

PD: ¡ÚLTIMOS CAPÍTULOS!

Adicto a Tus KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora