Habían pasado 4 años desde el nacimiento de las niñas, en estos 4 años sus padres ahora son ricos gracias a una empresa que crearon pero también han pasado cosas extrañas en su vida pero los padres no le dan importancia son niñas al fin y al cabo nada les va a pasar si ellos las cuidan, hoy van a ir a celebrar sus 5 años en el restaurante favorito de las niñas.
Xxxxxxxxxxxxxx
YA EN EL RESTAURANTE:
- bueno niñas les queremos dar su regalo de cumpleaños, pero primero queremos que ordenen- le dijo el padre de las niñas - si es cierto queremos que coman y darles una sorpresa por su cumpleaños que las alegrara- dijo la madre las niñas se miraron – claro – dijeron al mismo tiempo. Llego el mesero y les tomo la orden el papa pidió Le Burger Extravagant, la mujer Nino's Bellissima y las hermanas pidieron lo mismo Bagel de trufa acabando la comida los padres empezaron a hablar – bueno tenemos buenas y malas noticias para ustedes – las niñas se agarraron de la mano – okay digan las malas primero – dijo luna – si así no nos amargan la buena – los padres se miran con lagrimas en los ojos – hijas nosotros....- la esposa empezó a llorar – nos tenemos ir un año a España por trabajo, se quedaran con unos amigos por un año así que espero nos perdonen niñas las adoramos y hoy vienes nuestros amigos con los que se van quedar- las niñas empezaron a llorar – por que por que no podemos ir con ustedes- dijo luna a su padre – prometemos portarnos bien – le dijo sol a su mama – no es cosa nuestra si no de nuestro trabajo – las niñas se abrazaron – bueno papi cual es la buena – dijo luna – que nuestros amigos las conocen desde hace mucho y las adoran las van a consentir a parte de que tienen un hijo que les lleva 2 años su edad se llama Samuel – las niñas no estaban de acuerdo con sus padres pero aceptaron, a las 2 hrs. de haber hablado llegaron los amigos de los papas – hola Olivia – saludo la Sra. a la mama de las niñas – hola Jonatan – saludo el Sr. al papa, las niñas solo los miraban no hacían comentarios pero les llamo la atención que el niño estaba serio y callado no decían nada solo las miraba las 2 niñas se sonrojaron al verlo – bueno bueno el es Samuel, niñas saluden – las niñas se miraron – hola – dijo Luna – hola – dijo Sol – amor ellas son Sol y Luna, son las hijas de los amigos que te contamos - las niños solo miraron a sus padres – si ma – respondió el niño. Todos se despidieron los padres se irán mañana por la mañana así que las niñas tenían que empacar.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
EN LA CASA
-papi voy a arreglar mis cosas para ir a la casa de los Loews- dijo luna
- Luna-
-si papi-
-ven hija llama a tu hermana, las quiero en 5 minutos en mi estudio-
-si papi- la niña fue a buscar a su hermana y juntas bajaron al estudio de su papa
-que paso papi-
-que sucede papito-
- hijas nos vamos a ir pero quiero que no digan nada de su secreto y nadie se enteren......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leer mi historia quiero decirles que tengo que tengo otra historia por favor léanla por favor se llama el tiempo de mi boca
YOU ARE READING
con el mismo secreto
Fantasyse trata de dos hermanas gemelas que se enamoran del mismo chico pero un secreto que escon las les impedirá enamorarse de verdad