Aclaración: Esto no es un jttob, es simplemente algo que se me ocurrió escribir y bueno... Si quieren pueden ignorarlo XD de todas maneras me gustaría que escuchen la canción en multimedia, es muy tranquilizante.
-CARTA A KIM SEOKJIN:
¿Cuántas palabras son suficientes? Para describir como me siento.
Cómo te siento.
Tus besos
Tus caricias
Tus abrazos
Tu suave voz susurrándome te amo bajo las sábanas.
Realmente, no importa cuántas palabras sean, no importa el contexto en el que vayan
Mientras signifiquen lo mismo.
Me siento caliente, no, no de la manera en la que tus amigos pensarían. Sino la forma en la que tú me conoces.
Porque sabes como me expreso, como camino, mi manera de cocinarte, mi manera de atarme el cabello y la manera en la que te amo.
Mis mejillas están rojas y siento mi corazón latir rápidamente como una abejita tímida. Si hay muchas cosas que sé, pero hay algo que no y es escribir lo que siento por ti y lo que me haces sentir.
Es tan difícil expresar con palabras a un ser tan maravilloso como tú.
Desde el momento en que te conocí, supe que te amaría.
Supe que amaría el que siempre dejes resaltar a tus amigos por encima de ti, a pesar de que haces bromas y finges ser el centro de atención.
Supe que amaría tu risa tan ridícula, de la cual las personas que no te conocían se asustaban y tus seres cercanos se reían contigo, por el simple hecho de que tu risa es tan pura... tan refrescante.
Veo tus fotos y tu sonrisa me hace llorar
Porque amo tanto verte feliz y me hace tan mal verte fingir estar bien.
¿Recuerdas esa primera vez que te lanzaste a mis brazos y posaste tu hermosa cabezita en el hueco de mi cuello? Como si yo pudiera protegerte de toda la gente mala.
Me gustaría tener el poder de hacerlo, en verdad.
Cuando la gente dice que solamente eres una cara bonita y que no sirves para nada.
No sabes cuanto me esfuerzo en demostrar que lo que dicen no me duele.
Porque me siento tan impotente, tan inútil en tu vida.
Porque eres más que una cara bonita, eres especial, tanto para mi como para miles de personas en el mundo.
Tus acciones, el esfuerzo que pones para mejorar. Cada vez que te veía desplomarte en el suelo de la sala de práctica, llorando de la frustración porque ningún paso te salía correctamente, porque sentías que no eras lo suficientemente talentoso para hacerlo. Y luego tenías que mantener esa sonrisa plana y esa tonta risa cuando tus compañeros de grupo bromeaban sobre ello.
Cuando en los conciertos y presentaciones en vivo cometías errores, y en minutos se estaría hablando de ello mundialmente.
Gente que ni siquiera te conoce lo suficiente, juzgando tus acciones, cada palabra que sale de tu boca.
Y lo más reciente... ¿Recuerdas que ni siquiera pudiste ir a tu graduación porque estabas ocupado con presentaciones? Y tuviste que ocultar todo tu dolor.
Momentos preciados en tu vida, momentos en familia, con amigos que tuviste que perderte debido a tu vida de idol.
Pero siempre mantuviste tu bonita sonrisa, tus malos chistes y tu actitud de divaza.
Por esto y más razones es porqué te amo, y siempre te apoyaré.
Y recuerda, nunca caminas solo.
-Con amor, tu querida amiga, novia, esposa, compañera.>.<>.<>.<>.>
Si llegaron hasta aquí ya se habrán dado cuenta de la gran cagada que es esto XDD pero bueno, simplemente tenía ganas de escribirlo supongo xd
Díganme lo que les pareció, si una cagada, una vergüenza etc jajaja, así veo si lo borro o no :p.
Besitos y nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Jin's the type of boyfriend
Random#94 en Humor 20-03-2016 "Jin es el tipo de novio..." Primer Jin's the type publicado :) Esto es pura ficción y humor, un poco de fanfic pal kokoro<3