Editado, Abril del 2018
Hola, criaturas del internet, ¿qué tal va todo?
La historia que están a punto de leer tiene un lugar especial en el corazón de la autora.
Y es que fue en los últimos días de Marzo del 2017 cuando decidí entrar aquí en la plataforma naranja, y comenzar una travesía como ficker del fandom de YOI.
¿Cuál fue el inicio de todo? Precisamente este relato.
Para el que haya leído este One Shot antes, quiero informar que he editado la forma en la que estaba estructurado, pues anteriormente se encontraba dividido en dos partes (vale, que cuando recién entraba a este mundo de los fanfics no sabía que en realidad eso era un Two Shot y no un One Shot jajaja) y ahora he decidido juntar ambas para por fin hacerle justicia al título!
Para aquel que no haya leído nada de él, explicaré de nuevo las razones que me llevaron a crearlo.
En primera, está el hecho de que el capítulo 9 es mi capítulo favorito de entre todos los que tiene la serie. ¿Por qué? Fue allí donde quedé prendada del Victuuri.
Creo que ya he dicho esto antes, en algunas de mis tantas notas de autor que he puesto en mis otras historias, pero yo solía ser una polluela que no sabía nada del BL. Vi YOI porque soy fan del patinaje artístico (aunque nadie lo crea! Jaja) y el capítulo 7 me tomó de verdad por sorpresa (saben a qué escena me refiero). Lejos de desagradarme o incomodarme, simplemente estaba sorprendida porque no esperaba algo parecido (antes pensaba que Víctor y Yuuri tenían sólo demasiada confianza, pobre alma inocente jaja), sin embargo sólo se necesitaron dos capítulos más, y una escena en el aeropuerto de lo más conmovedora que movió mi corazón por completo, para que yo ya estuviera vendiendo mi alma, firmando un contrato con satán para shipear al Victuuri con una intensidad desconocida e inimaginable por el resto de mis días.
Debido a que el episodio 9 causa muchas emociones en mí, fue que me inspiré para escribir este corto relato.
Sólo quería agregar un poco más de "Victuuri" al mundo con mi humilde aportación, sinceramente nunca tengo suficiente de mi otp hermosa❤
"Miedo a perderte", el título de esta historia, es sacado de la canción Stay close to me donde se menciona "Quédate a mi lado, no te vayas, que tengo miedo de perderte" (o algo así jaja)
El protagonista es Víctor y el fic gira al rededor de los únicos dos seres que él temería perder.Con esto, espero que disfrutren de la lectura de mi primera locura escrita aquí.
Con amor, Shani💕
ESTÁS LEYENDO
Miedo a perderte. -One Shot, Yuri On Ice-
FanfictionFueron alrededor de 24 horas en las que Yuuri Katsuki estuvo separado de su entrenador, Víctor Nikiforov, cuando éste tuvo que viajar a Japón por una emergencia relacionada con su adorada mascota, dejándo al japonés solo compitiendo en la copa Roste...