Ver que mis padres se separan hace algún tiempo era una probabilidad que nunca hubiese pasado por mi cabeza. Ahora, que esa posibilidad se hizo realidad no dejo de pensar si el verdadero amor, ese del que tanto hablan existe, y es que ver a tus padres luego de haberse "amado" y que por producto de ese amor hayas venido al mundo ahora ni se miren a la cara...DUELE, duele saber que ahora no los veras juntos nunca más, duele ver que ese amor ya no está y te hace dudar, dudas del verdadero amor y tienes miedo, yo lo tengo.
Algún dia amaré? no quiero ser igual...porque aunque no lo refleje, por dentro lloro y lloro como ahora, una mezcla de tristeza, dolor, sufrimiento y un poco de odio caen de mis mejillas convertidas en lágrimas esas lágrimas que todo humano derramó alguna vez, porque yo no? porque tengo que ocultar mi tristeza tras una maldita sonrisa? y es que detrás de una sonrisa se esconde el sufrimiento de personas que como yo, creen que su felicidad está muy lejos.
Como puedes ser feliz, cuando no hay día que no veas a tus padres actuar como nunca creíste que lo harían? quiero creer que esto tiene un propósito pero las esperanzas se acaban y no tengo de quien sujetarme, yo no pedí esto, todos merecemos probar de eso tan dulce que llaman felicidad.
Y que hacer cuando ya no hay vuelta atrás? recuerdo cuando pequeña mi padre y mi madre eran felices o eso suponían, imposible olvidar las sonrisas y los abrazos que tanto llenaban mi alma asi como me mantenian en pie y me impulsaban a vivir.
No, ya no. Ahora seguir siendo la misma sería hipocresía, no es por mí es sólo que la vida da golpes que cambian quieras o no.
Así es...tan sólo soy la marioneta del destino.