luego De Un Tiempo..

32 1 2
                                    

En Ese Momento Me Senti Rara, Me Sorprende Verme Con Ojos De Tigre...

2 Años Después

hace 4 Meses Mi Padre Murió... murió Porque Tenía Cáncer, No Resistió....

Flashback

Papá: Cariño, Cuida Bien De Emily Si?
Mamá: No Cariño No Me hagas Esto Porfavor...
Papá: Lo Siento...

Papá Voltea Y Me Ve... yo Estaba Llorando Como Nunca...

Papá: Se Que Eres Valiente, Eres Fuerte, Y Siempre Estaré Para Ti... te Amo Hija
Emily: Yo También Te Amo Papá, Pero No Porfavor...
Papá: Las Amo

En Ese Momento Mi Papá Cerró Los Ojos, Ya No Respiraba.. En Ese Momento Nos Miramos Con Mamá Y De Ahí Supimos Que Papá Se Había Hido, Revisamos Nuestros Tatuajes, Y Estaban Desapareciendo...

Fin Flashback

Ese Momento Nunca Lo Olvidó, Yo Me Volví Más Fría.. Y Más Ruda...

En Ese Entonces Se Escucha Un Grito En El Medio De La Calle, De Inmediato Mire Por La Ventana Y Vi A Una Persona Comiéndose A Otra?

Que!?

Emily: mamá!!
Mamá: Hija, Ven Rápido...

Subí Rápido Hacia Mi Habitación Y La Vi A Mi Madre Empacando

Emily: Que Haces?
Mamá: nos Vamos, No Es Seguro Este Lugar , Vi Varias Cosas De Esas Rodeando Nuestra Calle...
Emily: Espera... primero Veamos La Televisión

Prendi el Televisor Y El noticiero dijo

Noticias: URGENTE, EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA, SUPUESTAMENTE ES UN APOCALIPSIS ZOMBIE..!!!!
SEGUN LOS CIENTÍFICOS LES ATRAE EL RUIDO... HAY QUE DISPARLES EN LA CABEZA.!!!
SALGAN DE SUS CASAS Y VAYAN A UN LUGAR SEGURO!! AGARREN TODO LO QUE Pueda MAYORMENTE Comida ENLATADA...

En Ese Momento Se Apago El Televisor....

Mamá: tenemos Que Irnos De Aquí, Ve a Buscar Bastante Ropa Tuya... y Ve a Buscar Los cuchillos De la Cocina...Agarramos Todos..

Obedecí
Agarre La Mitad De Mi Ropa Y En una Cartuchera Agarre Todos Los Cuchillos De La Cocina... deseaba Que Mi Mamá Este Bien, Que Las Dos estemos Bien...
En eso Mis Ojos Se   Tornaron Verdes...

En eso Me Fui A La Habitación y Le Digo a mi Mamá...

Emily: estoy Lista...
Mamá: Okey Vámonos....

Nos Fuimos... de Mi Casa..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poderes Mágicos//Carl Grimes Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora