Capitulo 1

31 4 4
                                    

Como todos los dias de mi vida antes de ir a la secundaria, tego que esperar el autobus para poder llegar, pero como ya no estoy en la secundaria si no en la universidad, me toca levantarme mas temprano para poder llegar a tiempo, ya que en la universidad en la que me aceptaron esta a 1h de mi casa, y por si fuera poco me toca agarrar el autobús de la 5:30 a.m, ya que tarda 1h en pasar. Logre montarme en el autobús pero por mala suerte me toco ir parado, ya que tuve que darle mi puesto a una señora de la 3era edad. Estoy ansioso por llegar a la universidad y a la vez molesto porque sera la misma rutina de siempre, levantarse temprano, echarse un baño, ir a la universidad, ver a los maestros dar sus aburridas clases y como si fuera poco me tocara lidear con el primer idiota que intente burlarse de mi. Todo sera confuso y nuevo, pero tratare de adaptarme, seré un poco mas discreto y tratare de que me valla bien en todas las clases. Ya ha pasado mas de 1h y no e llegado a la universidad, pero aun tengo 30 min mas antes de que comience mi primera clase, espero no llegar tarde.

20 min después.

Se me esta haciendo tarde, y este autobus no avanza, todo esto esta pasando porque se quedo atascado en el tráfico, pero para mi buena suerte estoy mas cerca de la universidad de lo que esperaba, asi que me baje del autobús y salí corriendo, me metí por unos atajos para lograr llegar mas de rápido pero ya era muy tarde, ya la clase había comenzado y aun estaba lejos, yo pensé que estaba cerca pero no fue asi. Decidí caminar ya que era muy tarde para entrar a mi primera clase. Caminar me sintió bien, muy bien, me sentía como mas relajado y mas seguro de mi mismo.  Por fin e llegado a la universidad pero, no hay nadie a la vista, todos parecen estar en clase, que raro, yo pensé que en las universidades mas de uno se saltaba clases y se quedaba afuera charlando con otras personas, creo que es porque es el primer dia, no se, pero igual. Me puse a observar los alrededores de la universidad, pase por la cafetería, el gimnasio, la cancha de fotbool, la de baseball y la de tenis, tambien pase por los pasillos para ver en cual salón me tocaba estas y por ultimo pase por el lugar mas bonito del lugar, eras como una plaza enorme donde habían muchos arboles, florez y mucho bancos donde sentarse. Yo decidí sentarme en un doble banco que estaba cerca de un árbol, saque mis audífonos y cerré los ojos para escuchar la musica tranquilamente. Al abrir los ojos para ver cuanto me faltaba para entrar a mi segunda clase, siento un cosquilleo en el cuello que a la ves me gusta pero a la ves me da como escalofríos, volteo a ver que es y encuentro a una chica sentada al otro lado del banco con una guitarra en las manos y una libreta de partituras, tenia un hermoso cabello blanco y un gorro negro puesto, no le logre ver la cara porque estaba de espalda, pero ella siente mi presencia y se gira hacia a mi.

- Hola  - Me dice ella un poco tímida y con un tono de vos muy bajo.

- Hola, mi nombre es Jason - le digo yo con un tono de voz un poco mas alto que el de ella.

- Yo me llamo Skylar - lo dice con un poco mas de confianza.

- ¿Como estas?

- Estoy un poco mal.

No es como que me interesara saber pero ella lo digo como para que le preguntara ¿porque?

- Oye eso porque?

- No lo se, son solo cambios repentinos de humor, no te preocupes.

- ¿Y que haces aqui? 

- Estoy componiendo  una canción, por eso cargo mi guitarra y mi cuaderno de partituras.

- De eso me pude dar cuenta, pero me refería a que porque no estas en clase.

- Ah eso, bueno, es que se me hizo tarde y el tráfico estaba muy pesado y me detuve por un café.

- No hay nada mejor que un café por la mañana. - lo dije asi como que es la mejor cosa del mundo.

- Cierto!, yo también pienso lo mismo, yo diría que sin un café por la mañana el día no fuera el mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Cabello BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora