Comencemos por algo que es lo más insignificante de un lugar: las personas. En ese lugar solo están esas personas, la que te hacen sentir bien, las que te hacen felices, y luego no están las personas que deseas no haber conocido, esas personas están en la solitaria inexistencia, esas personas no están; en ese lugar las personas pueden ser de usar y tirar, alterando así la aburrida perfección, porque yo no quiero algo perfecto, sería demasiado aburrido.
Sin embargo piensa que no puedes crear las personas, solo que existan quienes quieres que existan, porque simplemente no puedes hacer que exista algo que no existe, porque algo que no existe es algo que no sabes cómo es. Siguiendo con esto, si las personas que odias, que no quieres que estén, no están... ¿podrías vivir sin ellos? Sin alguien a quien odiar... ¿donde descargarías toda esa rabia que acumulas? Ah, crees que como es un lugar perfecto no acumularás rabia... piensa un momento, al final al estar solo con las personas que quieres... vas a necesitar cambiar, porque esas personas te acabarán aburriendo, y al aburrirte y no poder cambiarlas te entrará rabia, pero bueno, siempre puedes empezar a odiar a alguien a quien has querido y descargar todo sobre esa persona...
ESTÁS LEYENDO
Etérea
FantasyImagina un mundo perfecto... si es que existe, o si es que puedes imaginarlo. Y esque tu imaginas ese mundo, pero piensa si es perfecto...