La Rutina

110 6 9
                                    

Capítulo 1 | Querido Crush |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1 | Querido Crush |



..................................................

T/N= Tu Nombre

...................................................



-¿Cómo empiezo?..

Pues, Me llamo T/N..

Ahora mismo estoy cursando licenciatura en Psicología..

Vivo felizmente Sola con mi perra Samanta..

De jueves a sábados al terminar de trabajar en Mercaplus ( Es un supermercado donde yo trabajo temporalmente).. Voy a buscar a Samanta a mi departamento.

Es muy difícil controlar a un perro que por poco pasa 18 horas bajo cuatro paredes..

Así que después de trabajar de jueves a sábados en el supermercado ya nombrado, Yo y samanta salimos a correr, Tomar aire, He ir a echarnos bajo los árboles del hermoso parque central de Namyangju, Llamado "Jayu" Que significa Libertad..

En algunos casos Me desconecto del mundo, Leyendo un buen libro, Con Samy durmiendo sobre mis pies..

Casi siempre la felicidad no dura mucho, Ya que el mundo está en mi contra, Empieza a llover o hacerse de noche..

Así que me toca despertar a Samanta, He ir a donde nos lleve el momento.

No tengo pareja..

No soy muy social..

No tengo muchos amigos..

Solo Samy y yo, Sé que suena ridículo, Pero ella es mi compañía desde hace mucho, Siempre pienso que ella es de comprenderme sin poder responder.

Hablando de otro tema. Mi familia se ha ido a vivir a Israel (País en Oriente Medio)..

Donde mis padres y mis dos hermanos viven felizmente, O eso creo yo, Ya que no los veo hace años..

Yo ya había cumplido la mayoría de edad, Así que me negué a ir..

Ya que me he acostumbrado a vivir aquí donde ya llevo Ocho años viviendo, Desde que mi familia se mudó de Argentina..

Creo que ya saben demasiado sobre mí..

¿No creen?

-----------------------------------------------------------------------------------


-|18 de Agosto del 2010. Namyangju, Corea del Sur|-


QUERIDO CRUSH  [Imagina ° Yugyeom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora