Al pasar los días comenzó a notar un lijero pero importante cambio. Al principio pensó que tal vez se estaba acostumbrando pero lo descartó por una pequeña razón: había visto un apice de tituveo cuando iba a golpearlo. Lo iso, sí, pero no era tan fuerte como las veces anteriores. Además como si fueravun bonus el puñetazo fue directo al brazo.No creía que se hubiera cansado de el, no es que otros no lo hayan hecho antes ya ,pero algo dentro de el estaba cambiando. Y estaba bastante seguro de que era por el. Sonaba narcisista y se negaba a pensar que era por lástima pero siempre llegaba al mismo lugar. Le puso mucha mas atención a él y a su entorno, entró a clases que no le correspondían, lo observaba desde las gradas cuando practicaba deportes, en el almuerzo se aseguraba de conseguir una mesa cerca de él, todo para saber aún mas.
Memorizo cada gesto, acto, gusto
y sonido de Derek como le fue posible hasta que se dio cuenta de algo importante. Algo de lo que no estaba seguro cuando comenzó pero que estaba allí para quedarse un buen tiempo. Cuando pudo poner todos sus sentimientos en su lugar y luego de haber informado a su padre y amigos se decidió a dar el siguiente paso.
Podía ver su trabajo y le gustaba, le habia tomado toda la noche pero al fin estaba listo. Nadie podía ignorarlo aunque quisiera asi que estaba seguro que Derek lo vería
y realmente lo iso. Escondido en donde estaba pudo ver y grabar el momento en donde el chico se da cuenta del cartel que había frente al instituto.
"Derek, me gustas!. Quieres ser mi novio?. Stiles."
Incluso había encerrado su nombre en un corazón. Según su opinión había sido una increíble manera de declararse, ahora solo bastaba que el chico en cuestión le diera una respuesta.
Realmente esperaba que fuera una respuesta positiva porque había estado practicando frente al espejo besos y abrazos para cuando se lanzara sobre él.
Fue a clases como lo hacia normalmente y no pudo evitar sonreír cada vez que alguien le decía algo sobre el letrero que había colgado. Espero paciente pero después de la primera hora comenzó a ponerse ansioso. Aun tenía un par de clases más, deportes, el almuerzo y una llamada a la oficina del director para recibir el castigo correspondiente por su "declaración de amor".
Iba a estar muy decepcionado si al finalizar el día para volver a casa no obtenía respuesta alguna. Scott le aconcejo que se mantuviera positivo, que si era necesario lo buscarian por todos lados hasta dar con el para que le diera una respuesta. Stiles queria que viniera por su cuenta pero de ser realmente necesario tomaria el consejo de Scott.
Pasaron las horas, la visita a la dirección terminó bastante rápido y deportes le dieron un paliza por andar distraído. estaba casado y frustrado, lo único que quería era ver al chico que le gustaba y recibir un abrazo.
Estaba por golpearse la cabeza contra su casillero cuando recibió un mensaje: alguien lo esperaba en las gradas para hablar con él, tenía 10 minutos para ir o esa persona se iría y nunca en su vida volvería a citarle para nada. Había sido un mensaje extraño pero decidió ir. No tenía nada que perder.
Al llegar vio la silueta de la persona que estuvo buscando todo el día, Derek lo esperaba. Pensó que estaba soñando pero al pelliscarse disimuladamente el brazo supo que era real. Luego surgió la duda; debería inmortalizar ese momento con su celular o finjir calma y aparentar ser maduro?
Derek solamente comenzó a caminar hacia el y justo cuando estaba a dos pasos le entregó un sobre completamente blanco. Al hacerlo siguió su camino.
Stiles confuso abrió rápidamente el sobre para sacar otro pedazo de papel que decía en grandes letras cursivas "SI". Su mente maquinando a máxima velocidad entendió y conecto esa respuesta y no espero otro segundo para salir corriendo detrás del chico. Cuando lo encontró y sin pensarlo le saltó encima haciéndolo caer a ambos en el proceso.
Tal vez no había tenido el romanticismo que debería haber tenido como si lo hubiera encarado de frente o porque le iso sangrar la nariz cuando lo aplasto contra el piso pero ese sería el mejor primer recuerdo como novio del peli-negro y un maravilloso nuevo futuro... luego de que su castigo hubiera terminado.
Sin duda serían felices, se aseguraria de ello.
----------------------------
hola, que tal gente!!! ('~')/
Agradesco a aquellos que se tomaron el tiempo de pasar por aquí y leer esta pequeña historia, a quienes votaron, y me pusieron en su lista de lectura.
Espero volver a verlos en mis próximos proyectos!!!! Saludos y un gran, gran abrazo!!! \(*V*)/
ESTÁS LEYENDO
Él llama mi atención [Terminada]
FanfictionStiles quiere conocer el porque le llama tanto la atención un chico de nombre Derek.