Hola My name is Tulio y está es la historia de como conocí a una gran amiga.
Fue un martes por la tarde. Yo estaba entrenando un evento de campo en atletismo. Yo estaba con una persona que no conocía. Empezamos a entrenar el evento era disco y estábamos practicando la técnica con un cono. Ella de la nada me empieza a hablar y yo pues le contestó con respeto porque no la conocía. Le pregunté ¿Como te llamas? Ella me contestó Pauli me llamo Pauli ¿y tu Como te llamas? Me llamo Tulio. Estuvimos hablando por toda la práctica y me Di cuenta de que nos gustaban cosas diferentes pero también nos gustaban cosas iguales. Éramos opuestos pero con cosas en común.
Yo pensé que Pauli sólo me habló porque no tenía a su mejor amiga con ella en el entrenamiento pero me equivoque. Al otro día ella siguió la conversación me habló super bien. Cuando llegó la hora para entrenar ella me dijo ( cuando terminemos me das tu kik para hablar ) yo en esos momentos no lo tenia. Rápido que terminamos me puse a descargar la aplicación para hablar con ella. Me Di cuenta que ella podía ser una buena amiga. Llegó un momento que no la veía en las prácticas y quería hablar con ella y le pedí su número de teléfono. Al principio no me atrevía porque no tenía mucha confianza pero me atrevi y se lo pedí ella me lo envió rápido y me sorprendi porque pensé que no me lo iba a dar.
Un día en un entrenamiento era en el gym y yo tenía muchas energías. Estaba brindando corriendo molestando todo el tiempo. Ese día ella ya tenía bastante confianza y me regaño porque podía lastimarme. Yo realmente no me moleste simple mente me emocioné porque ella se estaba preocupando por mi y eso nadó antes lo había echo. En ese momento me Di cuenta que ella era una muy buena amiga.
Ocurrió un incidente y yo me trate de cortar las venas. Pauli y Aleisha vieron los cortes. Aleisha me saco aparte y habló con migo un buen tiempo. Pauli nos vio lejos y se acercó cuando vio los cortes se enojo mucho con migo. Y me hicieron prometerle que nunca lo hiciera de nuevo. Yo se los prometí y les cumplí la promesa.
En navidades el día de noche buena estuve hablando con Pauli y algo muy trajico sucedió. El Papa de Pauli llamado Pepe Gonzáles tenía su teléfono. El se presentó de forma gentil y amable. Sólo que me quiso de ceri indirectamente ( amo a mi hija y se un deporte que si le haces algo a ella puedes salir lastimado ). Pauli me dijo que estuviera trankilo porque el no hará nada cuando ella este serca. Yo preocupe pero estuve trankilo.
Pauli es una buena persona espero que nadie le haga daño. Pablo se preocupa por las personas que son sus amigos y las que no son sus amigos. Pauli es muy especial para mi le doy gracias a dios por tener una mejor amiga así de umilde y gentil. Pauli es la mejor.
FIN
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Cuando te quiero , te quiero
Short Storyesto es una pequeña historia de cómo conocí a una amiga muy especial