El otro día, me he percatado de que nosotros, aunque no nos demos cuenta de ello, nos regimos por una serie de normas relacionadas con el canon.
Este consiste en que, para que la gente nos considere hermosas. Tenemos que ser, delgadas, altas, con pelo largo etc...
Esas normas que aunque no sepas que existen, existen. Por que al fijarte en la calle, todas y cada una de las personas tienen algo en común.Y somos tan sumamente idiotas como para compararnos con las personas que tenemos a nuestro alrededor. E intentar parecernos a ellas física mente. Si ella es alta, te pones tacones. Si ella tiene los labios grandes, tu te lo pintas, para que resalten.
Pero no te das cuenta de que igual tu puedes tener algunas imperfecciones, pero ella también. Porque somos personas, y todas somos diferentes, y eso es lo que nos hace únicos y especiales. No te saques complejos porque no eres como las demás, y si quieres cambiar si forma de ser, tu físico etc..., hazlo por ti, no porque los demás se ciñan a unas normas te tienes que ceñir tú. Por que si haces ese cambio, ya sea un corte de pelo o hacer deporte para adelgazar. Hazlo por ti, por que si no, nunca te sentirás a gusto. Por qué recuerda que si cambias es para que tu te sientas hermosa, no los demás. Es para que tu vivas sin complejos, sin normas que te aten y te hagan parecer algo que no te guste, solo para gustar a los demás.
Por que si alguien te quiere, será por tu personalidad aplastante, por tu humor, tu todo. Por que alguien que te quiere, quiere tus perfecciones y ama tus defectos.