un tropiezo

162 8 3
                                    

Narra Kim:-suspiro- tengo muchas ganas de ver a ____ se me hace eterno el tiempo que pasó lejos de ella...... La madre de Laisha me pidió de favor que le de clases particulares a su hija y eso me ha quitado mucho tiempo a lado de _____, yo no quería hacerlo pero la directora lo autorizo y ahora no tengo más remedio que hacerlo....Ya no es lo mismo que antes.... Extraño a la niña hermosa que corría a mis brazos con una sonrisa en su rostro...... Ahora y Con suerte y hablamos por qué ella tiene a Rachel y no es que este mal pero se ha vuelto más fría..... Ya no me recibe con su hermosa sonrisa ni con sus besos cálidos..... Solo se la pasa chequeando su móvil .... Aunque trate de hacer algo ella actúa como si le hubiera hecho algo...... No se si encerio este enojada conmigo o que le pase...Ya no me cuenta que le pasa aunque yo creo que está disgustada por el favor que le hice a la madre de Laisha y con mucha razón por qué ella siempre me contaba que no era de su agrado laisha........Aún así fue algo a lo que no pude decir que no....

Narra____: Rachel se volvió alguien de confianza, ella da muy buenos consejos y también da mucho apoyo cuando lo necesito.. Ella fue la primera en darse cuenta sobre mi relación con Kim, cuando quiero que me de un consejo sobre Kim ella siempre me dice que este a el pendiente de el por qué a laisha no le importa quién sea mi novio, ella hará lo que sea para verme sufrir y si Me enojo mucho el que Kim le de clases particulares a laisha por qué ella es capaz de seducirlo....Mi orgullo me gana cuando estoy con el... No quiero que sepa que la razón de mi cambio sea por ella... Siento que si le digo el pensaría que soy infantil e inmadura por ello actuó como si fuera fuerte...... Pero la verdad es que no lo soy

En clases el profesor entrega los resultados de el primer examen....

Kim: cada uno de ustedes saco muy buenos promedios y eso se debe a el esfuerzo que han echo a voluntad......

Directora :(interrumpe) disculpe profesor, en cinco minutos preséntese en la sala de maestros (se retira)

Kim:(prepara unos papeles) ahora vuelvo clase debo entregar reportes a dirección (se retira)

Laisha: que emoción ... Saque un buen promedio gracias a mi profesor kim... Será mejor agradecerle(con tono creído)(sale tras el profesor)

Rachel: pero que creída es aishhhh, no le hagas caso____solo lo hace por molestar

______:(suspiro) que haga lo que quiera .......(berrinche)a quien quiero engañar , Rachel crees que debería ir a ver?

Rachel:si te interesa el profesor yo creo que si deberías hacerlo(mira como se levanta___de su asiento) con....... (Suspiro) olvídalo

______:(sale corriendo tras ellos) que tramara laisha.... el es mi novio , no quisiera que me lo quitara (se detiene y observa desde el barandal de el pasillo a laisha y a Kim fuera de el salón en el kiosco hablar) no!!!! Por que... Que es lo que quiere lograr?(baja las escaleras corriendo y tropieza quedándole una herida en la rodilla) ahhh duele (se detiene y trata de quitarse la sangre que tiene con un pedazo de papel) como es que me pasa esto a mi?(voltea su mirada a ellos y ve como laisha está abrazando y besando a el profesor)(impactada deja caer el trozo de papel mientras salen de sus ojos pequeñas lágrimas) esto No...... Por que?.....(grita desesperada)(se retira de ese lugar como puede)

Kim:(serio)suelta me.... No quiero que me abraces

Laisha: no quiero..... Por fin se cumple uno de mis sueños.... Profesor usted me gusta mucho No pienso soltarlo

Kim: sueltam...(voltea su mirada y ve a ____ tratando de caminar y llorando)(alza la vos enojado)sueltame!!!
(Se zafa de Laisha y corre tras ____) maldita sea!!!! De seguro nos vio...

En el pasillo
_______: no puedo mas (se cae) me duele mucho ...... Así No puedo caminar .....Es inútil correr ahora....

Kim:_____ te encuentras bien?? Déjame revisar tu herida

nuestra pequeña obsesión (kim hyun joong y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora