Suena mi alarma a las 6:40 despierto porque hoy comenzaba mi primer día de clases en una nueva escuela, como era mi primer día debía de llegar temprano para saber qué sección me tocaba.....
Al llegar a la escuela me sentía un poco nerviosa ya que era mi primer día, suena la campana y entro a mi aula ya que tocaba Historia. Allí veo una chica que ya conocía Arianny, sin más pretexto me siento a su lado dándole un beso en sus mejillas , ella responde igual.
Llega la hora del primer receso y salimos a comer algo, luego de comer algo vamos por el pasillo y veo a un chico.... Alto, delgado, sus ojos eran muy hermoso color café.
Sonreí al verlo, tocaron la campana para la segunda hora y entramos al aula, nos tocaba Matemáticas... El profesor comenzó hablar y enserio me aburría.
Al día siguiente veo ami amigo Andan hablando con aquel chico de ojos hermosos, ambos me miran extrañada mente.
Bueno no le presté mucha antencion a ellos, después de mi clase de biología Arianny y yo salimos a desayunar algo ya que moríamos del hambre cuando vamos por el pasillo veo a un chicho blanco, sus ojos negros, medio llenito y hermoso.
Yo: Le pregunto Arianny y ese chico.
Ella: ah él es Carlos es uno de los más reconocidos aquí..
Yo: pero es muy hermoso, ambas reímos...!
Para mí fue amor a primera vista pero me quedé callada.
Bueno ya es hora de ir a casa, y como siempre me voy con mi Minus (Arianny) al llegar a mi casa veo un mensaje de Ángel.
El: hola soy Angel, creo que me conoces.
Yo: hola Ángel, si creo que te he visto en el colé. Puedo saber quién te dio mi numero?
El: bueno fue Adán es que quería saber un poco más de ti, te molesta!?
Yo: bueno si es que no me gusta que le den mi numero a todo mundo.!
El: disculpa fue mi culpa, debí de
pedírtelo personal mente.!
Yo: todo está bien, no te preocupes, adiós tengo que irme.