Ivamos es el auto de mike camino a casa de mi papá.
Que le voy a decir?
Papá, hoy me secuestró un mujeriego tal vez playboy que conocí hoy, hicimos una especie de trato, y parte de el es quedarme en su casa por una semana, me vine a despedir, chao.
Claro que no le diré eso.
Mmm, ya se.
Ya habíamos llegado, y allí estaba yo, esperando que nada saliera mal.
-papá, llegué -dije entrando a la casa-
-hola hija, como te fue en clases?
-genial, asta hice una amiga.
-una amiga? Hija, eso es buenísimo, nunca me dijiste sobre alguna amiga.
-si.. bueno, ella me invito a una pijamada hoy, puedo ir?
-claro hija.
-gracias papi, me voy ahora.
-no irás a buscar ropa?
-a, no, ella me dijo que me prestaría.
-bien entonces.
-a papá, una cosa mas, ella me invito por una semana.
-no te preocupes, tu solo ve, pero no faltes a clases.
-no papá, lo prometo, gracias.
Me despedí de mi papá y,me subí al auto de mike.
-que te dijo?
-que no había problema.
-y que le dijiste?
-que una amiga me invito a su casa por una semana.
-ya me lo esperaba.
-nos vamos.
-a mi casa? O a un motel?
-al motel.-como quieras.
-era broma invecil.
-tan chistosa por cierto.
-eres un aburrido.
El arrancó el auto y partimos a su casa.
Al llegar, solo me dirigí hacia la cocina, con intención de buscar a mike.
-bien, quiero la verdad -dije de brazos cruzados-
-ok, pero primero ducha te.
-ashhh, bien. Y la ropa?
-la dejaré en tu habitación.
-ok, gracias.
Me dirigí al baño de la habitación que me dejo mike.
Mirándome al espejo, fui sacando me la ropa, y viéndome como mi mamá me trajo al mundo, desnuda.
No me quejo, era copa d, ojos celestes , pero castaño claro, algo baja, piel blanca, no, en realidad no me quejo.
Me fui metiendo a la ducha, abrí la llave, la regule, me moje el cuerpo, cerre la llave, me eché champoo, abrí la llave, me enjuague el shampoo, cerre la llave, me puse bálsamo en las puntas, abrí la llave, me enjuague, me eché jabón en todo el cuerpo, abro la llave, me quito el jabón, salgo de la ducha, me seco con la toalla, me envuelvo con la toalla, me dirijo a la pieza, busco mi ropa, encuentro mi ropa, espera....
PERO QUE ES ESTO????
Como se le ocurre traerme algo tan corto, y porque esta ropa interior, aparte que el brasier me queda chico.
ESTÁS LEYENDO
superhéroes, super complicados
RandomActualmente, soy la ultima generación de la familia carrison, pero también la ultima generación de superheroes. vengo de de una larga línea de superhéroes, debido a que mi tataratataratataratataratataratatara abuelo, era un cientifico, uno de sus ex...