Hoy, me e levantado rara, no sé cuánto tiempo seguiré viva no sé si al final no harán nada con migo, solo siento como un vacío extraño, ya estoy en casa después de este día y hoy tengo que contártelo todo a sido un día bastante...bueno?.
Al llegar a clase e visto a Zor en la puerta mirando como si esperara a alguien, justo al pasar por su lado a cogido mi brazo y me a dicho que tenga cuidado, no se a que se a querido referir con eso, e dado las tres primeras clases muy normales dentro de lo que cabe claro, en el descanso se a acercado Natura, me explicó que ayer se puso mala, por lo menos hoy no me e sentido sola y e conocido más gente, uno de ellos en un chico, Nimem, es tan tan guapo... tiene el pelo largo y negro, su don es el del fuego aquí tengo una foto de él.Le e puesto como excusa que era para ponerla cuando me salga su contacto...creo que no se lo a creído mucho pero no importa. Los del consejo, parece que me van a dejar, menos mal, las siguientes horas han sido igual que las primeras, nada especial nada nuevo.
Al irme Zor a vuelto a aparecer tengo que recalcar que cuando he tenido su clase (él da clase de historia del Alfa),no paraba de mirarme, es ... no se, lo que más me a impactado a sido al terminar la clase Zor, me a abrazado extrañamente y me a dicho que no dejará que me pase nada....pensarás que estoy mal de la cabeza pero es como si Zor entendiera por lo que estoy pasando, como si me tuviera un cariño especial, bueno Lisi te seguiré contando.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraña vida
ФэнтезиEstá historia es contada por Alexa una niña un tanto especial.