Capitulo 1

689 38 2
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

LOS PERSONAJES DE OUAT NO ME PERTENECEN.

ESPERO Y LES AGRADE ESTA PEQUEÑA HISTORIA Y GRACIAS POR LEER. :)

EL ATRAPA SUEÑOS

-vale, vale. Tú ganas- decía mientras calmaba su risa.

-lo sabía- sonrió de lado con suficiencia y beso su frente- siempre gano- se acomodó a su lado en la cama y le abrazo cariñosamente.

-cariño, ¡eres una tramposa! - exclamo, mientras colocaba un mechón de su rubio cabello detrás de su oreja.

-bien que te gusta que sea una tramposa- beso la punta de su nariz, para luego acariciar delicadamente su mejilla.

-me gustas más cuando eres juguetona- acerco su rostro al de la rubia a su lado, le miro intensamente con cariño y pego sus labios en un dulce y suave beso. Beso que la linda rubia profundizo.

Las manos de la rubia se deslizaban suavemente por la piel morena regalándole delicadas caricias que se iban perdiendo en algún punto la blusa gris, sus besos descendieron abandonado los carnosos labios rojos, y se posaron en el largo cuello la morena haciendo que esta soltara profundos suspiros y se estremeciera bajo su cuerpo. Quito la blusa que ya para ese momento le estorbaba y la lanzo lejos haciendo que la prenda se perdiera en algún lugar de la habitación, con su mano libre cogió una mano de la morena y entrelazó sus dedos llevándola a lo alto de la cabezada mientras recorría el valle de sus senos dando pequeños besos y lamidas sobre los duros pezones haciendo a la morena gemir sin reserva alguna. con suaves mordidas recorría el camino por plano vientre en donde se quedó por unos minutos haciendo enloquecer a la morena que se movía inquieta y entre suspiros y ahogados gemidos le pedía que continuara.

La morena se estremeció al sentir como su juguetona rubia volvía a emprender el camino sobre su monte de venus, sintió como esta le regalaba un mordisco para luego mirarla con una sonrisa y mientras desabrochaba el botón de su short y lo iba bajando tan lentamente que le pareció un delicioso pero tortuoso movimiento que la lograba excitar aún más, sabia a que estaba jugando su rubia y eso la enloquecía, con desesperación por quererla sentir dentro de ella, enredo sus dedos en los largos cabellos dorados, la miro a los ojos y sin tener que decir una sola palabra vio como con una sonrisa triunfante su compañera volvía a bajar por su abdomen, la besaba, mordía y lamia tan deliciosamente que su cadera se movía por cuenta propia. Sintió la respiración caliente de la rubia acercándose a su intimidad y con desesperación grito su nombre.

-¡Emma!

Sentía el aliento cada vez más cerca de ella, que cuando se preparaba para sentir los suaves y carnosos labios en su intimidad, un ruido estridente le hizo abrir los ojos que hasta ese momento los mantenía fuertemente cerrados...

...SQ...

Cuando Regina abrió los ojos sobresaltada, su mirada vago por el lugar en donde se encontraba, desconcertada observo cada rincón de la blanca habitación y cuando reconoció el lugar se dio cuenta que estaba en su habitación, acerco la mano al diabólico aparato que rompía la tranquilidad de la mañana, apago su despertador y viendo la hora salto de la cama metiéndose con apuro al cuarto de baño, cuando salió de este se vistió con un jeans ajustado azules que hacia tornear sus largas piernas, una blusa holgada color crema, chaleco negro y por zapatos: botas de tacón alto que le llegaban a los tobillos, dándole una apariencia matadora. Miro la cabecera de su cama y vio colgado ese extraño amuleto que hace un par de semanas le había regalo Ruby, su mejor amiga.

EL atrapa sueños. (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora