capitulo: 3

455 39 10
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: EN EL CAP.1 Y 2.

EL ATRAPA SUEÑOS.

EPILOGO.

DOS MESES DESPUÉS.

-entonces... ¿aceptas? - pregunto la morena con los nervios a flor de piel.

Emma no sabía qué hacer, le gustaría decir que sí, pero tenía miedo de que alguien saliera lastimado. Sabía cómo era aquella morena y sabía que haría lo que fuera para que le dijera que sí, Comenzó a caminar de un lado a otro mientras pensaba.

-Emma, por favor di que si- suplicaba su amiga haciéndole ojitos de cachorro.

-No lo sé, Ruby- se pasó las manos por su cabello dorado- Belle no es como las personas que has conocido, ella puede ser todo lo loca que quiera, pero sus relaciones las toma muy en serio. y tú, amiga mía, déjame decirte que eres un desastre en lo que a relaciones se refiere.

-Lo sé, sé que ella es única y es por eso que estoy aquí poniendo mis mejores ojitos de cachorro apaleado bajo la lluvia- respondió- belle me gusta de verdad, quiero tener un futuro con ella. Sé que es corto tiempo que la conozco, pero ella tiene un no sé qué, que me hace querer ser mejor. Nunca he sentido esto antes- la miro de lleno a los ojos y le regalo la más hermosa de sus sonrisas- la quiero Emm- dijo con la más pura sinceridad en su voz.

-Bien, pero si le haces daño. Créeme que no me quedare de brazos cruzados- advirtió la rubia.

-¡Gracias, gracias, gracias!- exclamaba la morena de mechas rojas abrazando a su amiga.

-Vale, vale- decía mientras alejaba a la eufórica morena- ¿qué tienes planeado?

-hoy quería confesarle lo que siento... y quiero hacer algo lindo. Pero no sé muy bien que hacer...- Ruby se retorció las manos nerviosamente.

-¿A dónde la llevaras?- pregunto la rubia.

-Heu...- fue el único sonido que escapo de sus labios.

-hay que ver contigo- comento dándole un zape en la cabeza- deja que yo me ocupe de eso, porque si fuera por ti, la llevas a la cafetería de tu abuela- Ruby hizo un puchero, sabía que su amiga tenía razón.

-Emm... ¿aun tienes tu Gibson? - pregunto en cuanto una idea se le cruzo por la cabeza.

-Me gusta esa idea. Bien, ahora largo que tengo que trabajar.

Ruby se abrazó a la rubia mientras le llenaba la mejilla de besos.

-Eres la mejor, gracias, gracias, gracias- la abrazo más fuerte- te quiero Emma.

Emma estaba por responder, pero un ladrido llamo su atención, se quedó paralizada cuando vio a Regina en su oficina con un cachorro de labrador en los brazos.

-Lo siento, será mejor que vuelvo luego- Regina salió a paso rápido del refugio.

-¡Qué esperas, ve por ella!- Ruby la empujo para que saliera a buscar a Regina.

Emma salió del refugio y vio a la morena cruzar la calle principal con el cachorro en brazos sin percatarse de que un auto venía a toda velocidad. Corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron y se lanzó abrazando a Regina junto con el cachorro sacándola de la carreta, Emma cayó de espaldas provocando un estrepitoso sonido seco, con la morena entre sus brazos fuertemente aferrada a ella.

-¿Estás bien?- pregunto con preocupación.

-Sí, ¿tú estás bien? - Emma la reviso con la mirada.

EL atrapa sueños. (Swanqueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora