Yo soy...
Soy un joven bastante solitario, alguien que ha sido olvidado lentamente por todos.
Aunque la verdad no me importa no creo que sea necesario tener a alguien a mi lado por que soy yo el único que importa aquí las demás personas sólo son extras en mi acto llamado vida.
Hace bastante tiempo mis padres murieron en un asalto a mano armada en ese momento yo no estaba con ellos, me encontraba con mi abuela materna la cual es la única persona que me ha brindado su cariño hasta que.....no quiero recordar eso a pesar de lo que he pasado la verdad no siento tristeza ni soledad, siento solo lo que quiero sentir...
Mi vida se basa en una rutina diaria que he seguido durante los años de estudio; me levanto a primera hora de la mañana a ducharme y desayunar, me visto, me dirijo a la escuela al salir de esta vuelvo a casa me arreglo para ir a trabajar al pasar toda mi jornada laboral debo volver a casa a cenar y a dormir.
Al día siguiente hago lo mismo, al siguiente lo mismo y al siguiente lo mismo y así sucesivamente durante toda la semana sin excepción, creo tengo algún problema ya que si pasa algo que no tengo planeado me alteró bastante, también sufro ataques de ira que no puedo controlar, son cortos pero muy fuertes, cuando entro a uno de estos ataques mi mente se nubla completamente.
A pesar de esto jamás he buscado ayuda, no siento que sea muy necesaria por que si siempre estoy sólo en mi casa, no hay motivo para controlarme si no hay nadie que pueda lastimar a excepción de mi mismo, hay veces en las que me lastimó a mi mismo me rasguño o me muerdo con fuerza para terminar con el ataque, pues aveces rompo cosas y la verdad es difícil arreglar lo que hago o comprar nuevamente lo que rompí.
Tengo casa propia si así se le puede llamar, al morir mis padres me quedé con las escrituras de la casa por lo cual legalmente es mia, lo sé, una casa tan grande para mi sólo; la verdad sólo uso una habitación, la cocina, un baño y el sótano para guardar cosas viejas y muchas de ellas han sido olvidadas al igual que yo.
A pesar de tener una casa grande no tengo mascotas por que suelo olvidar mucho las cosas y se que si en algún momento adoptó a algun animal este morirá, si soy responsable pero la verdad no siento cariño hacía nadie, no todo el tiempo fui así, hace solo unos pocos años yo gozaba de una felicidad muy intensa al igual que una actitud positiva ante todo lo que pasaba, pero al pasar el tiempo descubrí que esos sentimientos sólo me estorbaban en mi camino.
Mi familia me abandonó desde la muerte de mis padres y mis amigos al poco tiempo despues...aunque la verdad eso no me importa no necesito a nadie en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
I am you death /Yo soy tu muerte/
Mystery / ThrillerUna vida sencilla pero diferente a las demás, llena de soledad, angustia y odio hacia los demás por sus acciones.