POV Narrador
Todos amamos levantarnos un día domingo sin escuchar el molesto ruido de la alarma. Cerca de las 9:30 de la mañana, Fran apenas daba indicios de vida y al ver la posición en la que estaba con su amado no pudo evitar sonreír y darle un beso en la frente.
Tito ni se inmuto a moverse.Fran movió levemente su pierna y noto que había algo (o alguien) al borde de la cama. No dudo en que ese era Jake.
Ya se le había hecho costumbre que el canino fuera todas las noches a su cama a dormir con ellos, así que no fue nada raro.Lo que si fue verdaderamente raro, era que Jake parecía estar mas grande y eso extraño a Fran.
Sin moverse mucho para no despertar a su pareja, fue incorporándose en la cama hasta el punto de estar sentado.
Y decir que Fran llego a un estado de shok, era poco.En el borde de la cama no estaba Jake, mucho menos estaba un perro.
Había un niño.Pasaron cerca de una hora en la que Fran solo podía ver al infante que dormía en su cama, justo donde debería estar Jake (como cada mañana). Simplemente el shock no lo dejaba reaccionar.
Tito empezó a moverse en la cama, buscando con su brazo el tacto de su pareja y al no encontrarlo, abrió con pesadez sus ojos y vio al menor sentado en la cama con la misma expresión ya antes mencionada.
—Buenos días amor —dijo adormilado el ruloso mientras refregaba su ojos y abrazaba la cintura de Fran. Una vez que estuvo en sus cinco sentidos se dio cuenta del estado de su amado— ¿Que pasa Franiti? —pregunto desconcertado.
El mas joven de los dos no dijo nada, ni siquiera de había dado cuenta de que Tito había despertado. Tito, extrañado, se incorporo en la cama y al ver lo que veía Fran, quedo (si no es que peor) mas impresionado que el mayor.
Un niño de mas o menos cuatro años, desnudo, cabello negro igual de ruloso que el de Tito, con una piel pálida, de cuerpo pequeño y rellenito, dormía plácidamente en la cama de la pareja de lo mas tranquilo. Pero no paso desapercibido que estuviera temblando, dándoles a entender que tenía frío.
—¡Ahh la shit! —Tito fue le primero en reaccionar y por ende, Fran también. Haciendo despertar al niño rápidamente y claramente asustado.
El infante al ver a Tito asustado, se lanzo encima de él cayendo en su regazo y como si fuera lo mas normal, empezó a dejar lengüetasos por toda la cara de este, teniendo sus manitas apoyadas en los hombros del peruano.
El infante al tener los ojos bien abiertos, la pareja logró apreciar que los ojos del niño eran negros.
Ante las acciones del menor, Tito intentaba apartarlo , el infante hacia de todo para estar a lado de Tito y hacer de las suyas.
Fran comenzó a intervenir para poder controlar al niño hasta que ambos lograron hacer que el niño se calmara y se quedara quieto, pero en dos ocasiones llego a morder a Fran.
Los dos adultos se le quedaron viendo al niño confundidos, pero este solo les devolvía a ver con una sonrisa en su rostro.—Niño... ¿Qué? ¿Como? —Fran intentaba formular una pregunta coherente, pero no pasaba mas allá de balbuceos.
Tito por su parte pensaba como era que un niño pudo haber entrado a su casa sin que él o Fran se dieran cuenta.
Después de mas balbuceos por parte de Fran, Tito se dispuso a hacer una pregunta con sentido.—¿Quien eres y que haces aquí niño?
El niño no dijo nada. Él seguía sonriendo con un semblante emocionado, como si estuviera esperando que alguno de los dos hiciera algo. Igual como lo hace Jake en las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
Al cuidado de un niño | Franito/FranVash |
FanfictionUna vez que empiezas una relación, solo piensas que el esfuerzo de tanto tiempo al fin valió la pena. En ese momento todo es felicidad para Tito y Fran. Pero en el momento no se imaginaban lo que sería de ellos dos si tiempo después llegara un ter...