Hola, antes que nada me llamó Patricio y esta historia es muy particular. Transcurre en Tucumán, provincia donde yo soy residente y tenía que tomar la decisión más complicada de mi vida. Estaba en Twitter mirando a los displicentes y de repente me llega una notificación en donde me duce: "Alguien de Tucumán? En algunos días estaremos por alla" y se me aceleró el corazón, de repente empezó a latir más rápido y más fuerte. Y yo me pregunte: "Será un sueño? Si es un sueño no me quiero despertar". No podia creer que iba a conocer a mis idolos, ansiaba tanto este momento. Al día siguiente mi hermana me comenta que iba a ir a Disney y un sueño mía era ir pero para mala suerte mía era en la misma fecha que los chicos venían a Tucumán. Estaba tan desesperado que no sabía que hacer, le consulte a mis amigos/as y parientes y ellos me dijeron que haga lo que diga mi corazón. Yo espere tanto tiempo de que los chicos vengan a Tucumán pero mi hermana quería que yo esté con ella en uno de sus momentos más importantes de su vida. Estaba entre 2 caminos y no supe cual tomar. Dos días antes que los chicos vengan, mati me manda un mensaje diciéndome: "Nos vamos a conocer patito, estoy muy ansioso" y yo empecé a temblar. No sabía que hacer. Estaba entre 2 caminos que no sabía cual escoger. Lo pensé, lo pensé y me decidí. Iba a acompañar a mí hermana a Disney, confió en que veré a mis idolos en algún futuro. Es como dice el dicho: "Hoy por ti, mañana por mi".
ESTÁS LEYENDO
La decisión más difícil de mi vida
FanfictionQue hacer cuando queres dos cosas a la vez?