???: me llamo ichigo kurosaki.
Ange: a...tu...eres...el...segador de almas.
Ichigo: ¿quien crees que era? (Mirandonos fijamente)
El y yo nos quedamos viendo por mucho tiempo y un silencio extraño el corazon de ichigo y yo latian rapido.
Ichigo: bu..en...o que quieres (gira la cabeza al otro lado).
Cuando lo vi estaba sonrojado y le dije que si queria comer algo o beber un te o un refresco.
Ichigo: okey voy nada mas voy por mi cuerpo.
Ange:'-'. Co..co...mo...que...tu...cuerpo.
Ichigo: ah... es que como soy un shinigami tengo que dejar mi cuerpo en un lugar donde no lo encuentren.
Narra ichigo
Fui por mi cuerpo ella me esperaba pero tenia una duda como me puede ver solo alguien con poderes de shinigami o de algo me puede ver y porque luego me sonroje ya se que nunca me e sonrojado es la primera vez.
Ange:ichigo vamonos.
Ichigo: okey
Llegamos a mi casa mi padre estaba dormido y le dije
Ange: ichigo quieres ver una pelicula de terror.
Ichigo: okey. Pero...cual quieres ver.
Ange: la del el conjuro
Ichigo: okey pero no te dara miedo.
Ange: no yo soy fuerte con un palo xD
Ichigo: okey.
Narra ichigo
Nos sentamos a ver la pelicula los dos yo no tenia miedo de la pelicula pero cuando la vi a angelica la vi muy miedosa y con frio vi un una cobija y la tape y me vio y yo a ella y en una escena de la pelicula nos espanto y me agarro del brazo y yo la abraze y no nos queriamos mover y despues de unos segundos ella se durmio y tambien me agarro el sueño.
Al dia sigiente
Ange:ahhh...ummm....(veo a lado y ichigo dormido conmigo) umm...
Ange: ¡AHHHHHH!
Ichigo: ¡AHHHHHHHH!Ichigo: lo siento no era mi intencion asustarte lo siento
Ange: no que lla viene mi padre ya desperto y viene bajado las escalares que voy hacer....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
UN SHINIGAMI PUEDE SER MI MEJOR AMIGO (ICHIGO KUROSAKI Y RUKIA CHAVEZ)
Roman d'amourEsta historia se trata de como un shinigami puede ser un mejor amigo de niña nunca tube amigos alejadas de todos un dia ve a alguien tirado en el suelo y era...