Al dia siguiente los gemelos Kagamine fueron a su Instituto lo primero que vieron al entrar fue a Kaito hablando con Mikuo mirando a Len.
El Kagamine se sonrojo y se fue corriendo al salon.
Despues de clases los gemelos se encontraron con Kaito.
El ultimo mencionado les hablo como si nada hubiera pasado.
-Hola Rin! Hola Len!
-R: Hola Kaito.
-L :Hola
-Ammm Rin perdon por lo que paso en la casa de Miku estaba un poco molesto.
-L(por que lo menciono ahora me siento mas incómodo >:v) Ammm...
-R:Esta bien Kaito.
-Bueno me tengo que ir. ADIOOOOOS ! :D
Regresando a su casa Rin nota que su hermano esta algo triste
-Hermano?
-Que pasa?
-Porqué estas asi?
-No puedo creer que no puedo hablar con Kaito, me siento muy incomodo.
-Eso es porque admitiste que te gusta.
-Pero es que ahora es diferente, siento que esta enojado pero se que no lo está.
-Bueno, ya no estes triste recuerda que Lenka y Rinto vienen de visita problabemente Lenka o Rinto te puedan ayudar. ¿Esta bien?
-Ok.
Cuando llegaron a casa encontraron a
sus primos en el cuarto de Rin.
-Amm.. Lenka me puedes ayudar en algo?
-Claro Len.
-Te pido esto porque eres una Fujoshi y .....
-*lo interrumpe* Eres gay?
-No, soy bisexual
-Ok
-Bueno como te decia...
-Te gusta un chico y en la casa de una amiga a ese chico lo retaron a besarte y despues se molesto y te beso otra vez, Rin fue a ayudarte y se molesto con ese chico.
Volviendo a tu casa le contaste que te gustaba ese niño y ahora te sientes incómodo con ese niño.
Eso paso cierto?
-Siiii.... ¿Como sabes?
-Ella me lo conto por chat ayer.
-Ok. Entonces que hago? Como hago para no sentirme incómodo? ¿Por que me siento incómodo?
-Es porque te gusta y tambien porque problamemente sientes que su relacion se hace de son mas de amigos.
Para no sentirte incómodo creo que tendras que decirle.
-Gracias prima! Te quiero!
ESTÁS LEYENDO
Todo por un juego (KaitoXLen) (Yaoi)
FanfictionADVERTENCIA: Si no te gusta este ship o no te gusta el yaoi. Te recomiendo no leas esta historia.