Me desperte por los gritos de mi hermana menor Kylie que estaba saltando en mi cama.
Kelsey:enserio es nesesario lenvantarme asi-dije enojada .
Kylie:bueno,es que nos llamaron de E! Para decirnos que nos van hacer nuestro propio reality-dijo saltando má fuerte en mi cama.
Kelsey:OMG!enserio Ky,bueno parate para yo poder bañarme y alistarme-dije intentando pararme,hasta que pude.
Kylie:bueno chao yo voy a bajar a desayunar,por cierto que vas a desayunar-dijo mirandome desde la puerta.
Kelsey:dile a mamá que me prepare avena con yogurth griego y fruta picada y ya-dije imaginando ese rico desayuno.
Kylie:ok-dijo cerrando la puerta
Después de que Kylie se haya ido de mi cuarto me meto al baño y me demoro por hay unos 20 minutos y salgo para elegir que ponerme y luego de demorme eternidades decidiendo que ponerme eligo este conjunto.Luego ahora el problema es como me peino.
Luego entomces no se como maquillarme,entonces decido por uno natural.
Ya habia terminado y bajo para deasyunar y me encuentro a Kendall,Kylie,mamá y papá en la mesa.
Kelsey:buenos dias familia.
Todos-Kelsey:buenos dias kel,aqui esta tu desayuno.
Kelsey:gracias maEmpiezo a desayunar y siento que me llega un mensaje lo leo y es de niall
"Hola princesa,como amanecistes te escribia para avisarte que si ibas a venir con nosotros los chicos al club the nice guy y por cierto si quieres trae a kendall y kylie"
Y le respondo...
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Famosa
Teen FictionSoy Kelsey Camila Jenner y si pertenezco a la familia Kardashian/Jenner,tengo 21 años y les cuento como me enamore de mi mejor amigo niall horan