Toda mi vida he soñado con el amor verdadero, con que encontrare a alguien especial, pero la verdad soy muy pequeña para creer que mi amor llegara a esta edad, tengo 16 años y lo unico que pienso es en querer a alguien y que alguien me quiera como en las peliculas, pero la verdad es ¿que sabe uno del amor? uno sabe que puede ser como en las peliculas o puede ser como la realidad lamentablemente no ha todos les toca un amor verdadero y terminan siendo la realidad de todo adolescente (embarazadas). Mi amor verdadero es alguien como el Sr.Darcy parece que estoy completamente obsesionada con el libro, la pelicula y todo lo que este relacionado, por el simple hecho en que todas siempre esta su final feliz, ¿cuantas personas no quieren un amor asi? muchas supongo, me han dicho varias veces que soy buena escribiendo pero la verdad no lose, simplemente escribo mis pensamientos, lamento decirles que no soy buena y si estan buscando un libro de verdad posiblemente este no sea el correcto.
No me he presentado, mi nombre es Valentina es un placer conocerles, espero y que me acompañen en lo largo de esta lectura pues seria muy triste si me dejaran en apenas el comienzo de mi vida, me queda mucho que contar, sobre amistad, desamor, cariño pero sobre todo el tema principal The True Love, no se desesperen les aseguro (espero) que tendre un final feliz.