¡Hola!
Hoy, es un día especial(para nosotras) porque abrimos unas puertas invisibles que dejan ver nuestro interior (o más bien 13 cosas de él).
Vamos a hacer este reto/nominación que nos ha propuesto nuestra queridísima
Gwen_Bo ¡Te queremos!(^3^)Como somos dos y como nuestras cabezotas no paran, hemos pensado en separar las trece cosas en tres apartados, el primero será sobre una de nosotras y el segundo sobre otra (5 respuestas cada una) y con las tres que nos quedan contaremos curiosidades entre las dos.(no sé si nos explicamos bien pero ya veréis)
¡Y sin más preámbulos que comiencen las curiosidades!Scar cuenta:
1.Soy una grandísima fan de la fotografía y gracias a eso puedo ver la vida de otros filtros y colores que nuestra simple vista no nos deja ver.
2.Me encanta el mundo de la moda y sé que, si sigo esforzándome, en poco tiempo, conseguiré estar delante de la cámara y posando(aunque será difícil con mi gran amigo el chocolate llamándome desde la cocina).
3.Me pongo nerviosa con cualquier cosa, lo cual me ha supuesto muchos baches en mi vida.
4.No soy partidaria del tabaco, es más, lo aborrezco, me parece una forma de matarte lentamente y no se lo aconsejo a nadie, pero aun así, también creo que cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.
5.La lectura es mi forma de desconectar y vivir en cuentos de hadas.Curiosidades de Ash:
6.Me encanta viajar, es mi modo de olvidar los problemas y los bajones que te da la vida. Me llena tanto ver lugares nuevos y conocer sitios inolvidables.
7.Disfruto mucho haciendo fotos, grabando y editando para dar mi toque personal(tal como a Scar) .
8.Siempre soy lo más positiva posible y aunque hay veces que es difícil siempre mantengo mi cabeza en alto.
9.Odio a muerte el....(me váis a odiar) el chocolate, ¡es que lo odiar), me asquea hasta tocarlo.
10.Me encanta leer (como alguna vez he dicho) paso horas y horas pegada a libros.Curiosidades conjuntas:
11.Cuando eramos pequeñas prometimos que algún día iríamos a Paris juntas(estamos en ello)
12.Aunque no lo parezca somos muy diferentes y no solo de físico, pensamos de diferentes maneras pero no sabemos como eso es lo que hace especial esta amistad.
13. Cuando recién nos acabamos un libro siempre solemos llamar a la otra rápidamente para informarla de nuestra experiencia.¡Y aqui se acaba por hoy!
Espero que os haya gustado y si ha sido así darle a la estrellita que es gratis!
Nominamos a :
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
RandomAquí escribiremos las tonterías que se metan en nuestra cabeza y rebosaremos este sitio de creatividad(como un diario) Y recordar que somos 2❤️❤️