Gracias Scar, gracias por todo. Gracias por estar tan pendiente de Wattpad, por no rendirte y seguir intentando sacar adelante nuestra historia y nuestra cuenta. Sabes que últimamente no tengo tanto tiempo para pasarme por aquí, que me encantaría tenerle y leerme las millones de historias que nos piden que leamos. Me encanta lo que haces por mi, lo que haces para que este pendiente de Wattpad y que me informes de todo. Siento no estar a la altura, de verdad que me duele. Yo quiero que todo vuelva a ser como antes, pero a la vez no. Hay una cosa de la que no te has dado mucha cuenta, y es que he cambiado, no soy la misma Ashley que antes, todo es distinto, no quiero ser la Ashley de antes, pero quiero que las cosas vuelvan a ser como eran. Me encantaría vivir más locuras contigo, volver ha hacer tantas como cuando eramos niñas, o como las de este verano, y más muchas locuras más.
Me encantaría verte a diario, o que por lo menos habláramos a diario, pero muchas veces no coincidimos a la hora de hablar.
Como tu has puesto en la descripción de este libro, esto era para hacer tonterías, a parte de lo de las 13 cosas sobre nosotras, pero como nuestra amistad esta algo.... rara quería darte una pequeña sorpresa. Por lo que SORPRESA
Sabes que te quiero como ha nadie. Los amigos son la familia que se elige, y no podría haber elegido mejor hermana. No tienes ni la mínima idea de lo que te quiero. TE QUIERO. #tequieroyterequetequiero
Ashley
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
RandomAquí escribiremos las tonterías que se metan en nuestra cabeza y rebosaremos este sitio de creatividad(como un diario) Y recordar que somos 2❤️❤️