capitulo 1

20 3 0
                                    

Otoño 2017

Ambos chicos se habían reunido en el aeropuerto,después de 8 años de haberse separado Connor y Kenia se reunirían.

Connor se imaginaba el cambio de Kenia,¿acaso aquel cabello rizado y obscuro  había crecido o realmente fue cortado?, a pesar de su comunicación  por cartas y estar en contacto en redes sociales nunca habían pasado fotos de como eran ya adolescentes,la única imagen que quedaba en la cabeza de Connor era Kenia con 9 años ,cabello amarrado en trenzas y esos vestidos infantiles con flores que Kenia acostumbraba usar.

El vuelo llegaría a las 12:20 pm y ya estaba retrasado por 20 minutos. El intercomunicador del aeropuerto comenzó a anunciar la llegada del vuelo 203 proveniente de Ámsterdam , Connor saco el celular del bolsillo y reviso el mensaje de los datos del vuelo de Kenia y correctamente ese era el vuelo.

Connor camino directo al pasillo de descenso junto demás personas que esperaban y levanto el letrero...

La mirada de Kenia se elevo y sus ojos se acostumbraron a la fuerte luz,entró por el túnel de trasbordo de la pista a las instalaciones del aeropuerto y busco el letrero con su nombre...

Un chico alto,pecas y cabello obscuro despeinado sostenía un letrero que decía "Nessi", Kenia sonrió y se acerco,la mirada de Connor seguía perdida...

-Hola Wells

Connor se quedo boquiabierto la Kenia que estaba frente sus ojos era distinta a lo que imaginaba, jeans,suéter largo y su cabello... su cabello paso de ser risado a lacio y largo,toda Kenia era una chica distinta y madura en todos los aspectos.
Trago saliva y dijo

-Kenia?

-Quien más te llama Wells y a quien más llamas Nessi?! - sonrió y golpeó el hombro de Connor

-Ha pasado mucho tiempo

-7 años para ser exactos, sabes tengo hambre

Connor agachó la cabeza avergonzado, la imagen que tenía de Kenia era distinta, siempre imagino que su reencuentro sería como las historias que acostumbraba leer, donde la chica saltaba a sus brazos y reian sin ninguna razón, pero en cambio recibió un golpe leve en el hombro y un "tengo hambre", después de reflexionar suspiro y llevo a Kenia a una "loncheria".

En camino a ella no dejo de observar a Kenia, quería preguntarle que había hecho durante todo este tiempo, tenía muchas cosas que preguntar pero decidió observarla y llevarla a comer

"Buen reencuentro", dijo para si mismo

Lo que quedo de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora