Yoon Oh:
→ Hola 🌚.Dong Young:
Adiós. ←Dong Young te ha bloqueado.
Yoon Oh frunció el ceño. ¿Qué le costaba a su vecino al fin quererlo? ¡Le había regalado el disco autografiado que tanto quería! ¿Qué recibió después de eso? Solo un "gracias" y un portazo en su cara.
Se levantó de su cama, aún con el celular en sus manos, y salió de su habitación.
—¡Hyung! — Llamó a su mejor amigo, Tae Yong apareció en la puerta de la cocina.
—¿Qué sucede? — Preguntó limpiando sus manos con una toalla. Yoon Oh le mostró el celular.
—¡Me bloqueó!
—¿De nuevo? — Yoon Oh le dio un golpe en el hombro.
—No es justo, yo le muestro mi amor sincero y él solo se ríe en mi cara.— Guardó con un gesto molesto su celular.
Tae Yong comenzó a reír mientras volvía dentro de la cocina. Yoon Oh solo abrió la boca en una perfecta "O" por la burla de su amigo.
—A mí no me han rechazado ¿cómo se siente? — Siguió el mayor burlándose.
—Ojalá Ten se intoxique con tu comida.
Volvió a su habitación entre gritos de Tae Yong.
Dong Young iba saliendo de su casa cuando una notificación le llegó, el pequeño cuadrito de Kakao apareció junto a un número desconocido.
Abrió el mensaje.
Número desconocido:
→ Mira a la venta de la casa de al lado.Dong Young hizo lo pedido. Yoon Oh se asomaba con el celular en la mano y una amplia sonrisa.
Dong Young:
Ojalá te caigas. ←Número desconocido:
→ Si ayudarás a mi pobre cuerpo caído, con gusto me lanzo.Dong Young
No.←Número desconocido:
→ Hazme caso 😭.¿Bloquear?
Sí. No.
Sí.
Número bloqueado.Dong Young guardó su celular y emprendió su camino.
Yoon Oh revisó su celular.
—Puto. — Regresó a la seguridad de su habitación.
Yuta veía el celular de Dong Young mientras reía. Leer los mensajes del vecino de su amigo era la diversión del japonés.
—¿Podrías parar? — Pidió Dong Young viendo fijamente a su amigo, pero este lo ignoró y siguió con su risa.
—Dong, esto es oro. Tengo una idea.
—Me tranquiliza saber que tu cerebro funciona bien. — Ante el ataque, Yuta quedó paralizado. Dong Young empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Boy Next Door - JaeDo.
Short StoryJung Yoon Oh tenía un crush en su vecino, el cual lo rechazaba y cabe destacar que amaba bloquearlo en las redes sociales. → Humor. → Jaehyun x Doyoung. → NCT.