Capitulo 1

50 4 2
                                    

Mi nombre es Cristian, tengo 14 años, y estudio el 3° grado de secundaria. Mido 1.70, mi cabello es castaño oscuro, y mis ojos son café claro, soy delgado y a mi parecer no soy guapo.

Pero.... Para mi mejor amiga y para mis pretendientes si lo soy... Si,  escucharon bien, hasta yo tengo pretendientes, pero no como algún chico normal quisiera, en lugar de que sean lindas chicas, son hombres, pero no de mi edad, bueno solo uno, los demás son mayores que yo por... Bueno a partir de 3 años en adelante.

Yo sinceramente antes era homofóbico, pero gracias a mi mejor amiga ya no lo soy, por cierto, ella se llama Daniela, la conozco desde hace 6 años, si, es mi amiga de infancia.

En fin, cuando íbamos en 1° de secundaria ella ¿Me shipeaba? O algo asi, sólo sé que me emparejaba con 2 chicos del salón, a mi me molestaba mucho, y se lo reclamaba pero ella simplemente lo seguía haciendo ya que ella es una fujoshi, o en otras palabras, una chica que es fan del yaoi (relación chico x chico), me mostró infinidad de animes con esa temática, en un principio me daba asco, pero después también me gustaba, aunque no lo admitía al 100%.

Los chicos con los que me emparejaba Dani, son Rafael,  que ahora es mi amigo,  y Abraham....  Este último es quien me.... Me Gusta... Pero aquí viene el gran y triste detalle para mi.... Él es homofóbico.

Una cosa que me es muy molesta, es que estoy rodeado de muchas personas homofóbicas, mis padres,  compañeros, amigos... Con una excepción; Dani, ella es la única que sabe sobre mi sexualidad...  Yo... Soy bisexual, o soy homosexual? Aún no se si soy como dicen; gay completamente, pero Dani dice que no me preocupe tanto por ello, ya que a pesar de todo aún soy un adolescente y puedo cambiar de opinión fácilmente.

Aveces Dani me sorprende, tiene la misma edad que yo, pero aveces piensa de una forma muy madura, aunque también otras veces se comporta muy infantil.

Y bueno mañana me toca ir a la escuela y veré de nuevo a Abraham... Tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda, ya que saldremos de la secundaria pero... No se si vaya a volver a verlo.... Aunque sinceramente espero que así sea...

Al día siguiente.

Hoy en la entrada de la escuela..... Vi a Abraham, tan varonil como siempre... Él es todo lo contrario a mí, alto, guapo divertido...

Mierda ¿Por qué me enamoré de él? Se supone que yo lo odiaba!! Se supone que me molestaba el hecho de que Dani me emparejara con él, no, no sólo eso... También odiaba su simple presencia.

Pero... Ahora entiendo toda la razón que tiene la frase: "del odio al amor solo hay un paso", pero para que él me ame a mí, hay más de un millón de pasos...

Como sea.... Entré a mi salón de clases, y como siempre, él se me quedó viendo, la verdad no me di cuenta a qué hora subió al salón..... Ahh tal vez cuando me quede pensando en que él nunca me amará... Si, tal vez en ese momento.

Dani: -abrazándome- Hey!! Cristian!! Ya me vas a hacer caso?

Cris: -me quede mirando a Abraham un momento más y después respondí- Heh? Qué paso Dani?

Dani: Joder!! Ya deja verlo!! Eres un indiscreto!!

Cris: Vamos!! Él también lo es!! En las clases me mira según "discretamente"

Dani: Cris... ¿Te digo algo? -se acerca y me susurra- eres un estúpido, yo estaba hablando bajito para que no nos escuche y tu alzas la voz, idiota hace un momento nos vió y su rostro parecía enojado

Nunca me imagine llegar a enamorarme de ti...  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora