Capítulo 4

17 3 2
                                    


Horas después

Después de la plática con Dani, decidí seguir con las clases y mañana que esté más tranquila, arreglaré esto, no quiero tener un mal día, después de todo hoy iré de nuevo a casa de Abraham, pero tengo un leve presentimiento.... Sé que es muy leve, pero aún así no puedo ignorarlo... Mi convivencia con él a mejorado mucho gracias a ese tonto y estúpido trabajo en equipo, casi siempre me la paso con él, así que es verdad lo que dijo Dani de que ya la había dejado un poco abandonada pero también debe de entender que para mí es muy importante estar con Abraham. Me sorprende que deje a sus amigos de lado para estar conmigo pero no debo crearme ilusiones... Abraham es... Homofóbico si.... Me duele admitirlo pero es la verdad, así que es imposible que yo le llegase a gustar.... ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente lindo?....

Abraham: Ya vamonos Cris

Joder enserio amo que me llame Cris!!

Cris: Heh? Ahh si.. Ya voy

Me fui con Abraham y en el camino:

Abraham: Oye Cris puedo hacerte una pregunta?

Cris: Si, ¿Qué pasa? ¿Es sobre el trabajo que estamos haciendo?

Abraham: No.... Es... Personal

Cris: -dudoso- Vale... Puedes preguntar

Abraham: -sonríe- Gracias

¿Por qué mierda sonreíste? Que no sabes que te vez lindo y haces que me sonroje!!!?

Abraham: Bueno Ehh.... Porque ya no has estado hablando mucho con Daniela?

Ehhh? Por qué me pregunta por Dani???

Cris: Bueno pues es que tuvimos una pelea y ninguno de los dos a querido hablar... Por eso casi no he estado con ella, ah y claro también porque me la he pasado contigo

Abraham: Ahh ya veo

Cris: Por qué?

Abraham: Sólo era curiosidad

En todo el camino seguimos en silencio, y cuando llegamos a su casa me dijo que subiera a su habitación y lo esperará allí, así lo hice y durante una hora estuvimos revisando que el trabajo estuviera bien, sinceramente nos aburrimos y decidimos ver una película de terror, y mientras el bajo a hacer unas palomitas, yo elegía la película, después de un pequeño Abraham subió y empezamos a ver la pelí, No se porque, pero a pesar de que yo amo las pelis de terror, esta vez me dió un poco de miedo, no se si haya sido por estar con Abraham o que, pero en una escena me asuste mucho y lo abracé del miedo, mientras cerraba mis ojos con mucho temor.

Abraham: ¿Qué pasa Cris?.. ¿Enserio eso te da miedo?

Cris: -sonrojado me separe de el- Ehh... Noo es solo que... Bueno si me dió miedo

Abraham: -empezó a reír-Jajajaja eres muy tierno Cris

Cris: -super sonrojado- No te rías

Nunca me imagine llegar a enamorarme de ti...  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora