tan distintos pero tan iguales.

4 1 0
                                    

Keira : hoy fue un día muy aburrido en el colegio estoy tan cansada.
Hanna : claro si entregaste toda la tarea eres una matada por eso siempre tienes buenas calificaciones .
Keira : en vez de decirme matada deberías dejar de coquetear y hecharle mas ganas a la escuela.
Hanna : vamos keira no necesito tus sermones con los de mi madre me bastan.
Keira : vale ya no te diré nada pero debes poner más empeño en tus estudios.
Hanna : vale lo intentaré bye hasta mañana.
Keira : bye cuidare.

Keira se despidió de hanna y siguió su camino hacia su casa. Rayos hay esta ese tipo odio a los de su clase creen que pueden tener ala mujer que quieran solo por jugar fútbol o algún deporte .-dijo keira mentalmente.
Anton : hola linda. Como estas ??.
Keira : disculpa?? Se te ofrece algo.
Anton : bueno no se te gustaría ir a alguno de mis partidos hoy jugare contra los leones quieres ir a hecharme porras. Prometo dedicarte uno de mis tantos goles. -dijo anton en tono arrogante.
Keira : y que te hace pensar que saldría con un tipo arrogante como tu?.-dijo keira un poco molesta por la actitud de anton.
Anton : acaso no es obvio soy guapo él mejor jugador de fútbol sin olvidar como ya dije muy guapo.
Keira : eres un engreído y arrogante yo nunca saldría con un tipo como tu.-replico keira molesta antes de marcharse.
Anton : nunca digas nunca linda.-grito anton al tiempo que keira se alejaba.

Rayos que me pasa con esta chica nunca había habladole así a una chica antes yo soy muy tímido con ella es distinto.-pensaba anton.

un amor distinto a los demasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora