Hola.. Mi nombre es Yuuki Higurashi y mi historia,es esta:
Me desperté extrañamente feliz no sabía la razón pero era raro que yo me despertará de tal modo ya que desde que mi mamá trabaja todos lo días me despertaba de mal humor... Pero desde hace una semana la conocí es,una buena amiga extrañamente compartíamos él gusto por él anime, ase mas de un año yo me había dado cuenta que era bisexual pero nunca había tenido ninguna relación desde hace medio año.
Bueno a ella la conocí desde hace un mes en mi trabajo, regresando de vacaciones.
Es de piel color claro, con unos ojos marrón, cabello castaño y rizado, sin llegar a ser chino por completo.
Desayuno y me voy rápido al trabajo o será OTRO retardo y uno mas y estoy fuera por un mes.
corrí hacia él trabajo, lo bueno es que mi trabajo esta a unas tres cuadras de mi casa.
Llego justo a tiempo y entro me pongo él uniforme. Trabajo en una tienda de ropa y para mi suerte los vestidores para los trabajadores no son muy privados pero ya que todas somos mujeres nadie se digna en esconderse al cambiarse hoy me toca los vestidores y poder platicar con Misaki sin problemas. He decidido que hoy le confesaré que soy bi no creo que pase gran cosa lo peor que puede pasar es que me deje de hablar y no la creo tan infantil.
--Hola Yuuki-- Esa hermosa voz resonó en mi cabeza, y al instante voltee.
--Hola Misaki, ¿Qué tal descansaste?-- Dije tenía qué ver él momento indicado para decírselo.
Así pasaron las horas y llego la hora de comer.
-- hey tu guapa... Jajaja ¿Quieres ir a comer -- Dije esta era mi oportunidad si no se lo decía hoy no se lo diría nunca.
--claro deja me cambio y ya vamos.
Oh por Dios nunca me había dado cuenta de cuan Linda es.
Ya en él restaurante pedimos de comer y comenzamos a platicar.
--Oye Misaki quisiera contarte un pequeño secreto
-- Así y ¿cual es ese secreto?
--Misaki soy bisexual....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dime que es una mentira.
RomanceYuuki y Misaki eran dos grandes amigas no tenía,mucho que se conocían pero, todo aquel que las viera jurarían que eran hermanas. Yuuki comenzó a sentir algo por su amiga pero...,poco a poco ese cariño se convertirá en odio. ¿Quieren saber por que? ...