Presentación De Jackie

4 0 0
                                    

Nombre: Jackie
Apodo: Jack
Apellido: Jackson Potter
Edad: 12
Gustos: Animales, varitas, magia
Disgustos: Hombres lobo
Perso..: Amable, tranquilo, un poco tímido
Familia: Harry [Gemelo] Sirius [Padrino]
Casa: Slytherin
Mascota: Serpiente
Comida fav: Pastel d calabaza
Color fav: Gris y Verde
Bebida fav: Cerveza d mantequilla
O.S: ???
Sexo: Hombre
Es: Animago
Se convierte: Cheetah
Por q es animago?: Es animago por q tiene q escapar d un hombre lobo q los sigue todas las noches cuando va al bosque prohibido
Varita: Fibra d corazón d dragón
Descripción: En general, la fibra d corazón d dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas con núcleo fibra d corazón d dragón, tienden a aprender hechizos más rápido q las d otros tipos.
Sin embargo, pueden cambiar d maestro si se les quitan a su dueño original, y siempre establece una fuerte relación con el q la posee en ése momento.
Las varitas d fibra d corazón d dragón son las más fáciles d usar para las Artes Oscuras, aunque no se inclinara hacia ellas por ella misma. También, d las tres más poderosas, es la q tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.
Historia: Cuándo era chico el señor tenebroso ya había atacado.
Después d q éste atacara a mi hermano, se dió cuenta d q me tenía a mi cómo hermano. El señor tenebroso decidió hacer una guerra contra el ejército d mis padrastros. Mis padrastros perdieron y murieron. Pero un golpe d suerte lo detuvo, ya q me quería matar.
Empecé a vivir en la calle, hasta q me encontré con mi madrina , la hermana d Sirius Black. Ella me cuidó cómo si yo fuera su hijo. Hasta q decidió meterme a Hogwarts.
Después d q mis padres verdaderos murieran, el hermanastro d mi padre me adoptó. Pero después d la guerra, me dejaron en la calle, cuidándome sólo por 4 meses. Hasta q en un momento, cuándo iba caminando por la calle, me encontré con mi madrina.
Mi padre y mi padrino [Sirius] tenían un grupo llamado "Los Merodeadores".
En la casa d mi madrina el diario y el mapa del grupo. Así q mi madrina me contó su historia.
Cumple: 24|12|04
Signo: Capricornio
Apariencia: Tiene pelo rubio, pero un poco oscuro. Tiene piel morena mezclado con palidez.
Se viste con un pulover negro con el escudo d la casa Slytherin. Jeans negros, zapatillas verdes y grises y la bufanda d Slytherin. En varias ocasiones lleva a su serpiente enrollada en su cuerpo.
Nombre d mascota: Cheese
Color: Debajo es todo verde, pero arriba tiene escamas puntiagudas d color azul oscuro y amarillo. Sus ojos son d color negro y grandes. Más o menos mide 72 cm
Odio: Lupin: ℅69 Lord: ℅100
Toca: La guitarra, y canta
Sabe: Dibujar
Quiddich: Buscador
Primera vez en Hogwarts: A los 9 años, cuándo su hermano Harry entro al colegio a los 10, y no lo podía dejar sólo. Jackie vive con sus tíos Add [Hombre, 24 años] Addison [Mujer, 22 años] en Privet Drive. Vecinos d los tíos d Harry.

Snape x Jackie Jackson PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora