DANZA DE MÁSCARAS:
Sinopsis:
''Nada'' Resultaba ser una palabra demasiado ambigua para describir lo que se es al convertirse en un esclavo.
Por una penosa decisión de su padre, Harry y su familia han caído bajo la propiedad del emperador Spurius.
Tras ver como su familia se hace pedazos ante sus ojos, Harry toma la decisión de hacer pagar al emperador por la vida de quienes más amaba, y para ello, usará aquello que este más aprecia: Ese omega de ojos azules y trajes de seda; el consorte del emperador.
ACLARACIONES:
Esta será una fic inspirada en la antigua Roma, más no transcurrirá en Roma, sino en un mundo o lugar que yo misma he creado inspirándome en los lineamientos que presentaba el antiguo Imperio. Por ello, aunque muchas de las costumbres, acciones, y ambientación estarán inspirados en la realidad del imperio romano, no me apegaré a su historia o completo canon; pues simplemente lo he tomado de inspiración para crear la atmósfera dentro del mundo donde se desarrollará la fic.
Como estudiante de leyes, y solo después de haber cursado dos años de Derecho Romano, me he atrevido a ambientar una historia en esta interesante época, debido a que todo lo que rodea a las leyes y costumbres romanas es sumamente complicado, para poder aventurarme a escribir algo referido a esta preferí esperar hasta entender mucho mejor y estudiar a fondo todo lo relacionado a Roma.
Sin embargo, aun después de haber estudiando esos dos años, llegué a la conclusión que sería mucho más manejable sólo tomar como inspiración ciertas cosas de esta época Romana, en incluirlas en mi propio mundo ficticio, en lugar de desarrollar por completo la historia allí; dado que sería algo muy complicado de adaptar a una fic, además de que me limitaría demasiado en sentido creativo por muchas de sus costumbres y nombres.
ADVERTENCIAS:
▶ Omegaverse: Si no es de tu agrado este universo, por favor no continúes la lectura.
▶Larry Stylinson como pareja principal.
▶Incesto.
▶Relación homosexual: Si esto no es algo que puedas tolerar te recomiendo que pases a otra historia y no prosigas con esta.
▶Violencia, vocabulario fuerte, relaciones sexuales explicitas.
▶Violencia de genero: En la época del imperio Romano las mujeres eran tratadas como objetos o simplemente no contaban con derechos más allá de los que su esposo, o su padre de familia, decidía sobre ella. Por lo cual, al ser este fic un omegaverse, la condición que llevaban las mujeres en Roma será representada por los omegas.
▶ M-Preg.
♚
¡Hoolis! Esta es otra pequeña propuesta que dejaré por aquí. Debo admitir que en lo que se refiere a esta época todo siempre me ha parecido muy interesante, y es que los romanos supieron como dejar su huella en el mundo.♡ Me pareció que utilizarlo como inspiración para un omegaverse podría resultar ser algo interesante. ❤ Espero que puedan considerarla y decidan darle una pequeña oportunidad. Saludos. ♡
ESTÁS LEYENDO
Danza de Máscaras ⇝ l.s
Fanfiction''Nada'' Resultaba ser una palabra demasiado ambigua para describir lo que se es al convertirse en un esclavo. Por una penosa decisión de su padre, Harry y su familia han caído bajo la propiedad del emperador Spurius. Tras ver como su familia se h...