capitulo 1

4.4K 310 23
                                    

Jack se encontraba peleando por un shen gong wu en contra de Raimundo, esta vez el reto era en extremo difícil para Jack  ya que se trataba de una prueba de habilidad en donde él y Raimundo tendrían que patear balones a diversos blancos. Cabe resaltar que Jack no era hábil en casi nada pero esta vez él no se rendiría tan fácilmente ya que era observado por su ídolo Chase Young.

-¡mono bastón¡                                                                      Jack comenzó a patear balones con una destreza que no era usual en él, anotando a los blancos sin fallar.

Mientras que Raimundo se negaba a usar su shen gong wu porque creía que era un desperdicio usarlo con Jack.

-¡y…... tiiieeempo!- gritó Dojo.

Terminado el encuentro Jack soltó el mono bastón para volver a su forma original tratando de recuperar el aliento, Raimundo sonreía como si supiera el resultado del encuentro.

-así es chicos no tienen que agradecerme por vencer de nuevo al perdedor de spicer, me está aburriendo conseguir tantos shen gong wus-hablo con altanería Rai.

-pero Rai ¿dónde están los wus?- pregunto Dojo.

-¿de qué hablas Dojo? si están……….- es entonces cuando Raimundo se dio cuenta que no solo los wus no aparecieron en sus brazos si no que el suyo se había esfumado, lo que solo podía significar una cosa.

-el ganador fue……. ¿Jack spicer?- pregunto omi realmente sorprendido

- es en ese instante cuando los monjes voltearon a la dirección donde se encontraba Jack mirando con sorpresa el que este tuviera los wus en sus manos.

-ahora qué clase de trampa hiciste asqueroso gusano- hablo con veneno Raimundo.

- ¿de qué diablos hablas Raimundo?, yo gane justamente estos wus.- hablo Jack ofendido de que creyeran que no podía haber ganado sin hacer ninguna especie de trampa.

-pues te tengo noticias spicer tendrás que darme los wus si no quieres sufrir por ello.

-eso no es justo yo los gane limpiamente además el que no usaras tu wu fue por tu propia arrogancia.

-no hables de arrogancia spicer- harto de una discusión con un gusano como spicer Raimundo golpeó en el estómago a Jack.

Jack se quedó casi sin aire debido a la intensidad del golpe, Jack solo pudo reaccionar soltando los wus ganados a mano limpia, tratando de recuperar de a poco el aire que se le había escapado.

-pensé que ustedes eran los buenos-habló casi en un susurro siendo solo escuchado por Raimundo.

-guarda silencio idiota- dijo Raimundo soltando una fuerte patada hacia Jack.

Los monjes xiaolin miraron con sorpresa a su líder por sus acciones pero no hicieron más que sonreir por la victoria de la ´´pelea´´ que Raimundo tubo con jack claro a excepción de omi el cual creía que esa no era la manera que les habían enseñado de ganar un wu.

Mientras los monjes se iban de aquel lugar Jack miró hacia los lados esperado ver a Chase y ver una pequeña pizca de aprobación por parte de él, después de todo había ganado el duelo ¿no?, pero no importa cuánto tiempo mirara, Chase ya se había ido.

pov omi

No puedo creer que Raimundo haya hecho una acción tan poco honorable como robar los wus de otras personas a pesar de que esa persona sea Jack spicer.

Salí de mis pensamientos en el momento que llegamos con el maestro fung para entregarle los wus.

-¿qué tal la búsqueda de los wus jóvenes monjes?- nos preguntó el maestro fung.

- fue genial maestro Raimundo le dio una paliza a Jack y le quitamos su último wu- hablo Kimiko mostrando el mono bastón.

- y también conseguimos el collar de chi…. ¿Aunque que es lo que hace realmente este shen gong wu maestro?- preguntó esta vez clay.

-primero que nada ¿a qué se refieren con que Jack spicer recibió una paliza por tu parte Raimundo?- preguntó el maestro Fung.

Yo seguía sin hablar pero al ver que nadie quería hablar de lo sucedido hable yo.

- tal como suena maestro, como Jack ganó el duelo Raimundo lo atacó y le quito los wus.

-¿es eso cierto Raimundo?

- sí maestro pero qué importa gracias a eso ya no tendremos que lidiar con spicer- contesto Raimundo.

-esa no es la manera de hacer las cosas Raimundo pero pesar de tu mala acción esta vez has hecho lo correcto al no dejar que el joven Jack se quede con el collar chi. Aunque al haber ganado el wu de esta manera tendrás que devolverle su wu y disculparte por tu deshonrosa acción.

- de acuerdo maestro- habló Raimundo con un tono de molestia.

-¿porque si estuvo mal lo que hizo fue bueno quitarle el wu a Jack maestro, que tan poderoso es el shen gong wu como para está bien tomarlo de esta forma- pregunte.

-veras omi este shen gong wu no es poderoso en sí pero es el más peligroso, tiene la capacidad de poder otorgarle el control de cualquier persona a aquel que lo active y coloque en otro.

- podría ser más específico maestro.

-claro omi veras si yo te coloco este shen gong wu a ti yo poseeré completo control sobre ti e inconscientemente tu querrás obedecer todas mis órdenes yo podría ordenarte cosas como suicidarte y tú no lo dudarías.

-pues yo no veo por qué es tan peligroso- preguntó kimiko.

- fácil kimiko eso depende de qué tan listo seas al usarlo, digo imagina a alguien como él mismo Dashi siendo controlado o a mala mala jong, Wuya, Hannibal o Chase. Entonces estaríamos en problemas ¿no es así?- hablo dojo.

-supongo que tienes un buen punto Dojo- hablo avergonzada kimiko por su pregunta.

pov normal

Mientras los monjes se retiraron a dormir no se habían percatado de que alguien los había escuchado todo el tiempo, alguien que definitivamente usaría ese shen gong wu con alguien especial.

¿soy solo un jugete? (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora