Con Jack…………
Jack término de hacer una comida no tan buena para los cachorros ya que aunque estos no paraban de elogiarlo diciendo cosas como: "es lo mejor que he comido" o "eres la chica más linda y mejor cocinera que hemos tenido". Pero aun así se sentía triste, él había hecho algo bien y se sentía verdadera mente útil para alguien más, hasta que Chase apareció.
Ya eran alrededor de las 10 de la noche, Jack había terminado hace poco de hacer sus tareas, no había comido nada en todo el día solo había tomado un poco de agua cuando cocinaba, antes de encontrarse con Chase claro está. Para colmo Jack no podía dormir gracias a la estúpida orden de chace que evitaba hacer algo que no fueran sus labores.
Jack con un poco de miedo se dirigió a la alcoba de Chase con una poca de esperanza de que este le dejara descansar.
Cuando por fin llego a la habitación del lord heylin con temor toco a la enorme puerta. Poco después Chase abrió la puerta antes mencionada.
Chase se sorprendió de que aquel que había interrumpido sus aposentos no era nadie más que Spicer.
-¿qué haces aquí gusano?- hablo Case con un tono un molesto.
-ve…..veras… y….yo- Jack no podía articular bien sus palabras.
-no me interesa lo que me quieras decir, ya lárgate a tu habitación-hablo Chase antes de que Jack pudiera terminar su oración.
Sin decir nada más Jack se alejó para acatar la orden, técnicamente Chase no le había dado permiso de dormir pero le ordeno ir a su habitación así que podía hacer lo que quisiera ahí, si, Jack sabía que era un tecnicismo pero aun así el collar lo aceptaba.
Al día siguiente Rita le había dicho a Jack que su tarea del día esta vez sería cocinar para Chase al igual que al resto de los guerreros, Jack se sentía un poco desilusionado al oír eso ya que realmente le gusto la compañía de Lina al igual que atender a los cachorros.
Nuevamente Jack no pudo tomar la necesaria ducha que le hacía falta, no es que Jack oliera mal, no, extrañamente Jack olía bien. Pero él ya se sentía extraño por la falta de un relajante baño que normalmente "limpiaba" sus preocupaciones por unos instantes.
Al llegar el momento de la cocina Jack rápidamente cocino comida suficiente para parecer un bufet, todas y cada una más deliciosa que la anterior.
Los guerreros se quedaron atónitos por el sabor comenzando a devorar todo lo que pudieran encontrar.
-¿qué estamos celebrando?-preguntó uno de los muchos guerreros que se hallaban en la mesa.
-si buena pregunta, ¿acaso el amo logro o su cometido de ser el guerrero más fuerte o porque razón disfrutamos de esta deliciosa comida?-hablo otro de los guerreros.
-nada de eso, simplemente tenemos "nuevo cocinero"-hablo Lina un poco juguetona por escuchar decir tan buenos comentarios de la cocina de su nuevo "amigo"
-me gustaría conocerlo-hablo otro guerrero
-Jack ya puedes salir- hablo Lina
-ho…hola chicos
Jack salió un poco tímido de detrás de la puerta de la cocina ya que tenía miedo de que aquellos felinos que en tiempo pasado lo habían intimidado múltiples veces, no les gustase su comida. Enojándose o algo por el estilo.
Al ver a Jack salir de la cocina todos quedaron sorprendidos de que aquel chico de contextura frágil y aparentemente inútil pudiera hacer comida tan deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
¿soy solo un jugete? (CHACK)
FanfictionTodo comienza cuando Jack se enfrenta a los monjes por un shen gong wu pero después de ciertos percances el rumbo de su vida llegara a cambiar drásticamente, un shen gong wu un poco extraño y un poco de control mental lo llevaran a su límite, ¿será...