🌻Capitulo Unico🌻

522 51 20
                                    

La nieve se acumulaba en todas partes, en especial en los techos y puertas de los hogares o tiendas de Snowdin. Ese definitivamente era el lugar mas querido por la gente que ama la nieve y ese es el caso de Sans, aunque eso no le impide que aquel frío  (y el poco calor que hay en algún hogar gracias a la calefacción.) haga que aparezca un resfriado...

Si, aveces su querido Snowdin era capaz de enfermarlo.

...

—¡Anda, Sans!¡Ahora tienes una razón para vaguear todo el día!— dijo intentando animar a su hermano mayor mientras colocaba un paño húmedo en la frente de este.

—Aja...—estaba desanimado, ese día se supone que iba a dar un paseo con Toriel y ahora había agarrado un resfriado.

...

De la nada un pequeño golpeteo se oyó en la puerta, ambos voltearon preguntándose quien podía ser...

—¡Toc Toc!— Sono una voz femenina detrás de la puerta, de inmediato una sonrisa apareció en Sans. Nada mejor para animarlo que ella—¡Anda, responde!

Papyrus solo colocaba sus manos tapando su cara, sabia que un mal chiste sería contado.
Por su parte, Sans ahora estaba medio levantado del sofá, dejando las sabanas de lado y tirando el paño además que estaba ansioso.

—¿Q-Quien es?—Intento disimular su estornudo, ahora solo le importaba esa mujer.

—Pas—.

—¿Pas que?— .

—Pastillas, eso te serviría para la fiebre— El soltó una leve risa, su garganta le dolía bastante como para poder reír o hablar demasiado —Hehe Paps ¿Me abres?—.

Papyrus abrió la puerta dejando ver a Toriel junto con lo que al parecer era un pie. Paps solo miro con una sonrisa ladina a ambos y se acerco a las escaleras...

—Los dejo solos tórtolos—le lanzo un guiñe a el esqueleto el cual solo río algo avergonzado—¡Nyeh heh heh!—subió las escalera y entro a su cuarto.

Hace aproximadamente una semana Toriel y Sans eran una pareja. A pesar de esto lo máximo que hicieron en el noviazgo había sido tomarse de las manos o un abrazo, ninguno de los dos se sentía preparado para dar aquel paso de demostrar su amor con un beso.

—Lamento lo del paseo...— dijo mientras veía como Toriel dejaba el Pie en una mesa y se acercaba a el colocando un banquillo a su lado.

—Oh no importa, no es tu culpa que te hayas resfriado— coloco su cálida mano sobre la de Sans—Por cierto, un esqueleto con bufanda roja me comento por celular que alguien no quiere descansar~—El esqueleto solo puso los ojos en blanco.

—Me siento demasiado enfermo como para descansar.

—Oh vamos— tomo el paño, ahora ya no estaba húmedo— Enseguida vuelvo...—se levanto y fue hacia la cocina.

El solo vio como su chica se iba, seguramente a humedecer el paño y colocarlo en su cabeza para que mejore aunque sea un poco. A pesar de que no solía soportar estar resfriado de cierta manera le gusto ya que Tori vino de visita...

—Bien. Ahora te tienes que curar...—se acerco a Sans con el paño entre sus manos, lo iba a colocar en su frente pero este la detuvo—¿Que pasa?

—No creo que sirva, me servirían algunas medicinas pero las ultimas se las acabo Paps en uno de sus resfríos.— A pesar de que no lo supiera, la mente de su novia comenzó a trabajar en una idea.

—Ya veo...Y...¿Es de noche, no?— Sans asintió— Supongo que todo esta cerrado a estas horas...—Se acerco un poco mas a el.

"¿Que planea?" pensaba el esqueleto intentado descifrar el acercamiento por parte de su pareja sin mucho éxito.

—¡Conozco una medicina casera para ti!— dijo divertida, ahora estaba frente a Sans.

—¿Cual es?—.

Sin previo avisó Toriel beso a Sans. En verdad no era el primer beso aunque este fue mucho mas intenso y cariñoso que el primero que fue un accidente, de hecho, de este comenzó el amor entre ambos.
Aun así, ambos lo consideraban en sus mentes el primer beso y el mas mágico por el momento...

Después de unos segundos tuvieron que acabar el beso.

—¿Te sientes mejor ahora?

—Si...creo que podre dormir un poco.— dijo mientras sonreía y se acomodaba en el sofá. Tori río levemente, le dio un beso en la frente y se levanto—No. Espera...

—¿Si?

—Me vendría bien algo de compañía— Dejo un espacio en el sofá.

...

Ya era de día, Papyrus tenia que entrenar temprano junto con Undyne así que en esos momentos estaba bajando las escaleras, grande fue su sorpresa al ver a Sans y Toriel abrazados. Dormidos en el sofá...

—Nyeh...Que tiernos—Tomo su celular y saco una foto a ese momento para compartirla mas tarde con una amiga suya.

Después de esto decidió irse.

...

Puede que Snowdin logre enfermar a Sans pero el siempre tendría a Toriel como medicina.

❤Fin.❤

🍎Holii!! Espero que les haya gustado este One-Shot :3 subiré bastantes por el momento, en los comentarios pueden dejarme el próximo shippeo de mi One-Shot🍎

🎠¡Nos vemos~!🎠

💊Medicina💊 ||One-Shot|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora