Parte 1

2.4K 119 24
                                    

 Iba a ser un día normal, en Nami-chuu, solo que algo diferente, todo estaban emocionados por el festival escolar.

Todo estaban felices y ya estaban haciendo los preparativos para ese día, especialmente la Clase 2-A.

Todos estaban emocionado y cada uno decía  sus opciones, como obra de teatro hasta casa embrujada... entre otras cosas absurdas

- Cállense todos... - decía la representante de la clase- Por mayoría de votos será- mirando la pizarra- Un Café Maid... y ya está decidido por mayoría de votos.

Los chicos estaba felices, por eso votaron, para ver a las chicas vestidas de maid, seria hermosa, pero no sabía que en este plan había un pequeño error, vieron como la representante cogía una caja y lo ponía en frente de todo.

- Como ven, no solo las chicas estarán vestidas de maid...-ocultando la sonrisa- Sino tres hombre serán afortunados de vestir también estos hermosos vestidos- mostrando que era un vestido de color blanco y negro, que llegaba hasta las rodillas , medias largas negras, y una vincha blanca, con un collar negro...

todos los chicos estaban totalmente pálidos, nadie quería ponerse eso, quisieron protestar, pero fueron callados por el resto de chicas, que en sus ojos podían ver, que si se oponían les pasaría al peor, así que decidieron callarse, por sus propios bien...

- Decimo...ellas me dan miedo... esos ojos no dicen nada bueno - decía un peliplata al castaño, con un poco de miedo o intentando parecer normal

-Gokudera-san... dime a mí - viendo como sus dos amigas apoyaban con entusiasmo, también  un poco de brillo en los ojos.

Para comenzar, decidieron hacer un sorteo, y así fueron llamando, a cada chico, escogiendo un papel,  esperando que la suerte o la mala suerte...rezando no tener el papel marcado, viendo que  daban la señal.

- Primero, ya pueden abrir- después de decir eso, todos los abrieron la mayoría que estaba salvado- ahora que se levante al que le toco el aspa -con una sonrisa.

Viendo que desde el fondo, tres personas que ya en conocidas, las tres personas afortunadas.... (Pobre ellos.... xD).... viendo  a sus compañeros....  Viendo que tres personas se levantan señalando el aspa... con un rostro diciendo

MATENME,
PREFIERO QUE EL PRESIDENTE DEL COMITE DE DISCIPLINA ME MUERDA HASTA LA MUERTE,
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR.... AYUDAAA.

Todo el aula se quedo totalmente sorprendido y en silencio por las persona, que casi perderán lo que  quedaba de orgullo, rezando por sus almas.

- Sonriendo y mirándolos - Entonces los afortunados son

Gokudera Hayato
Kozato Enma
Sawada Tsunayoshi...

Anotando en la pizarra.

-Entonces a los demás le repartiremos sus deberes para ese día - sonriendo

Los tres nombrado estaban en shock, que decir se podía ver sus almas salir de sus cuerpo, algunos de los chicos sentía lastima, otros decía que se lo merecían (por algunos habían perdido una pelea con ellos), en la hora de recreo Chrome y Kyoko se juntanron con las tres personas.

-No se preocupen nosotras nos encargaremos de su ropa - decía feliz la peli castaña, se podía ver un brillo en sus ojos.

-Si boss...después nos dirán sus tallas, se verán bien- sonriendo tímidamente

- Y-yo no quiero esto... por favor ... no quiero - llorando el castaño

- oee idiota del beisbol... vamos afuera a jugar béisbol posible salga lastimado y así  participare en este estupido evento- dijo el peli plata, mirando al moreno que se negaba

TODO POR UN  PREMIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora