Y acá estoy, ya es Lunes, parecía que no iba a llegar nunca, casa minuto se me hacia eterno, era tanta las ganas de estar ahí, frente al plantel. Miles de preguntas aparecen y desaparecen en mi mente, la principal es si lograré adaptarme y estaré a la altura de semejante equipo.
Ya estaba a punto de salir, después de haberme duchado, renegar para elegir que vestimenta usar y maquillarme un poco. Golpearon la puerta, rápidamente me dirigí a ver quien era, no alcance a abrir la puerta que Romina ya estaba adentro de mi departamento.
Romina: Perdón por venir sin avisarte, es que estoy más nerviosa que vos, no pegue un ojo en toda la noche, que felicidad amiga, ayyy perdón ¿Estoy hablando mucho cierto? Sorry, es que son muchos muchos nervios, mira como deje a mis pobres uñas- yo solo mire sus uñas cuando ellas las extendió al frente de mi rostro, por dentro reía, como amaba a esta loca.- ¿Y? ¿Vos como estás?
___: Por lo de hablar mucho es cierto, pero siempre sos así cuando estas contenta, ya estoy acostumbrada -risas- pero si estoy muy nerviosa, y ya que llegaste me vas a acompañar al predio - mi sonrisa de felicidad no se borraba en ningún momento- okey ya es casi hora así que vamos amiga.
Romina: Bueno amore vamos. - Dando saltos salio de mi departamento.
Yo camine rápidamente a agarrar las llaves del auto, pero como hacía siempre antes de salir de casa bese un portaretrato de Luciano q estaba en la mesa puente del living. Pero esta vez no salía triste por no tenerlo conmigo en un momento tan importante en mi vida, porque se y lo siento acompañándome.
Camine hasta mi auto, me dirigí a subir del lado del conductor y abrí la puerta a mi amiga, arranque el auto, ninguna de las dos hablaba, por los nervios, o por ahí porque no había nada que decir. Comenzó a sonar Rock nacional en cada parte del automóvil, Romina comenzó a cantar y hacer muecas super raras, yo solo reía y proseguía con lo que ella hacía.Romina: Amiga espero que me prestes tu auto hasta la hora que salgas, no pienso quedarme acá esperando 4 horas jajaja.- Puso cara de aburrimiento.
___: jajajajaaj ¡obviamente!
Romina: Genial, igual a la 1 vengo a buscarte y o-b-v-i-a-m-e-n-t-e vas a tener que contarme todo con lujo de detalles, -dijo remarcando el obviamente- y si ves al papito de Seba Driussi dale un beso de mi parte en la boca de esos bien apasionados. - Muchas risas-
____: Cada día estoy más segura de que estas loca jajaajajajjajjajaa, ¿como voy a hacer eso? En verdad estas mal (más risas).
Romina: Ah sisi tenes razón eso deja para que lo haga cuando pueda conocerlo yo. -guiño el ojo- pero quien sabe y por ahí encontras uno que te guste a vos amiga. -su cara pícara, subiendo y bajando su ceja izquierda-
____: Deja de decir tonteras ¿Queres? Soy viuda mira si me voy a fijar en eso.
Romina: Ya hace más de dos años que sos viuda, deberías empezar a buscar un cuerpito que te vuelva lo-ca - ella no paraba de reír, y yo no pude más aguantarme ser seria y reí con ella.
____: Por decir eso te voy a mandar al frente con Seba sabes? - su risa cesó y me miró fijo.
Romina: ni se te ocurra.
Cuando menos nos dimos cuenta yo ya estaba estacionado frente al predio. Había ya algunos autos que supuse q eran de los jugadores y otros venían llegando, apague mi auto y miró a mi amiga con mucha cara de nervios, observó la hora 8:15, todavía quedan 15 de la hora que me citó el Muñeco.
____: Romi, me cuidas el auto, le pasa algo y te mato - dije burlona-.
Romina: Si ___ como a mi propio hijo el día que tenga. Mucha mucha mucha suerte amiga, cuidate y conquista corazones, todo te va a salir bien. Sos muy buena en lo que haces.
Nos abrazamos y yo baje del auto luego de saludarla y darle un beso. Entre a ese enorme lugar en busca de Marcelo, con mucha suerte la mía al ratito lo veo a lo lejos hablando con alguien, esa persona se fue Muñe giro la cabeza y me vio
Muñeco: ___. ¿Cómo estás? - me saludo con un beso en el cachete.
____: Hola, muy bien y ¿usted? -sonrei-
Muñeco: Yo bien, supongo que estas lista, ven te muestro dónde es tu camerino así esperas hasta que reúna a todo el plantel y te mande a llamar así te presento.
Caminamos hablando de algunas cosas de como estuvo la semana, del calor, etc. Llegamos a un lugar, una habitación donde había una ducha y vestuario. Supuse que este era el lugar.
Muñeco: Bueno ____, relájate y muchas felicitaciones por haber quedado seleccionada, nos vemos más tarde.
Se despidió y salio caminando.
Espere unos 10 minutos, que para mi fueron eternos y llego una señora muy carismática a buscarme, caminamos por ese laberinto que era el predio.
A lo lejos escuche la vos de Marcelo.Muñeco: El plantel a decidido incorporar una nueva persona entrenadora física, y ahora les quiero presentar. Ahh justo ahí viene entrando.
Montones de rostros se dieron vuelta hacia mi.
__________________________________
Hola chicas, nuevo capítulo espero que les guste, si es así pongan una estrella tan y comenten..
10 estrellitas y sigo con más capitulos
Saludos