Capítulo 1

83 18 4
                                    

Eran las 6:50am y Braulio no había salido del baño aun. Alonso ya se empezaba a desesperar. Ya que no llegarían en cuanto empezó a dar vueltas por el pasillo escucho la puerta del baño abrirse. Y se fue toda la preocupación que tenia encima se esfumo agarró a su hermano de la mano y lo dirigió a la puerta de entrada. Y fue asi como camino 2 esquinas para llegar al colegio. Se despidió de el y le dio en beso en la frente.

— pórtate bien. A estudiar Braulio. sonrió fugazmente Alonso.

Espero que entrara a su salón correspondiente.

Se dio la vuelta para poder cruzar la calle y regresar a casa. Pero algo le llamo la atención.

Enfrente de la escuela había una pequeña panadería. Afuera de ese lugar había un pequeño cartel escrito con gises.

No dudo en acercarse y adentrarse al pequeño lugar el cual era una panadería.

Vio la pequeña vidriera la cual tenia algunos panes dulces y unas barras de pan. No había nadie ahí.

Al final del pequeño establecimiento se encontraba una fían cortina color azul. Detrás de esta se escuchaba como dos personas hablaban.

— buenas. Aviso que se encontraba en aquel lugar.

Detras de la cortina salio un joven de piel blanca y cejas gruesas. Sonrió débilmente y habló

— ¿que va a querer?

— me puede dar 3 barras de pan. Por favor.  Dijo alonso. Mientras buscaba dinero en sus bolsillos de su pantalón.

El chico agarro una bolsa y metió la barras de pan en ella y se las entrego al pelirrojo.

— ¿cuanto va a ser?

— 7.50

Alonso le dio el dinero y sintio como su mano roso con la de el sintiéndose incómodo lo disimulo con una pequeña risa. Pero no pudo evitar sonrojarse. Por lo sucedido.

Le entrego su cambio.

— gracias. Dijo para salir del lugar y dirigirse a casa como ya era costumbre.

(.)

Llego a su casa y toco la puerta para que su mama le abriera.

— mama traje barras de pan para desayunar. Sonrio alonso y le dio un beso en la Mejía a su madre.

—Gracias hijo.sonrio devolviendo la sonrisa.

— de nada mama.

— yo te llamaré cuando el desayuno este listo hijo.

— Esta bien. Y subió las escaleras a dirección de su cuarto.

No tardo mucho para que su mama lo llamara para ir a desayunar.

(.)

Eran las 11:45 ya era hora que saliera su hermano. Camino las 2 esquinas para llegar a la escuela. En la entrada se encontraban muchas madres esperando a sus hijos y algunos puestos donde vendían dulces y comida chatarra.

No fue mucho lo que espero para que Braulio saliera salón para abrazar a su hermano y contratarle como le fue el dia de hoy.

Se dio la vuelta y vio que la panadería estaba cerrada. Solo sabia que lo podria ver en las mañanas sin duda regresaría los siguientes días con la misma escusa de siempre.

Dame 2 barras de pan

*******

Un poco aburrido lo siento 😩 hay que darle tiempo a la historia espero les guste ❤😱
.
Facebook: mouque de canela
Twitter:@bryanvmouque
Instagram: saraimouque
.
Byte xoxo 👽✌❤💞😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la panadería ~jalonso Villalnela~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora