Todos los días a la misma hora en la puerta del departamento de Dennis aparecía una figura nueva. Ella trataba de averiguar el significado de cada una, pero era inútil.
Todos los días a las seis de la tarde ella iba al mismo parque con la ilusión de entender,o solo verlo, pero el, nunca aparecía..Después de un mes las figuras dejaron de llegar, la primavera se acercaba y con ella los recuerdos se hacían notar..
9.45pm
John salio de la casa para ir a ver una obra de teatro, antes de entrar se detuvo a caminar un rato al rededor del lugar..9.55pm
Dennis recibió un mensaje:
Soy Carol, veni al teatro que ya empieza la obra.Ambos caminaron por separado hacia el mismo destino.
10.10pm
La obra empezó.
Entre millones y millones de personas allí sentadas, entre tantas nadie podía deducir que se encontrarían dos almas gemelas, dos personas destinadas a ser lo todo.
11.30pm
La obra finalizo.
Ambos siguieron sus caminos por separados sin lograr verse aún.
Pero nadie supuso que ahí no terminaba todo, no era un simple rendirse del destino, el tenia que hacerte notar..El reloj marco las 12.00 y ahí estaban.. En el mismo parque,
en el mismo lugar, apunto de volver a verse.. Por segunda vez
Cuando aun no había nadie,cuando todo estaba en soledad, ahí estaban ellos, uno enfrente del otro, mirándose, como si guardaran el secreto mas maravilloso del mundo entre ellos...
Ambos sostenían las figuras geométricas, ambos tenían sus figuras en la mano..
El tenia el contorno de las figuras en sus manos, figuras iguales a la de ella, con la diferencia que ella tenia no tenia el contorno de aquellas figuras, si no su interior...
Esas figuras representaban aquello que ellos eran, lo que había dentro de el era vacío, era solo el contorno de lo que alguien podía llenar, y ahí estaba ella, llenando todo lo que el era,cada pequeña parte de su ser, eso era arte, la manera en que dos personas se unen en medio del dolor, era arte, la manera en que sus ojos brillaban, era arte.. Y nadie podía cambiar el destino.
ESTÁS LEYENDO
aɾtҽ ɖҽ a ɖɷى
RomanceUna carta y su destino, El arte y la poesía,dos personas y un amor. ¿nos podemos llegar a conocer por casualidad?