Capitulo 1: Las desventajas de mi "DON"

32 4 3
                                    

Efusivamente os contaré la biografía de mi vida, Aretha Antzas. Yo misma al principio de la guerra me sentía... Como explicar en una simple palabra el temor pasado durante el transcurso de 5 temidos años de guerra.
Mi vida era normal hasta qué un dia por desgracia la tan indeseada guerra llego a nuestras tierras, las cuales fueron demolidas y destrozadas gracias a la fuerzas convatrientes.
Yo sinceramente siempre he creído que tenia un don, por asi decirlo, no era un don como por ejemplo el cual te permite volar o leer la mente de los demás. Sino mi don era simple pero a la vez complejo, mi habilidad es que puedo ver mas alla de lo que cualquier persona normal simplemente para el razonamiento usan la parte frontal yo por desgracia o por suerte uso el frontal y el lateral derecho.
Llevo 15 años de mi vida sufriendo este don. Me lo detectaron a los 4 años a causa de que un dia mi madre me llevo al médico para las pruebas, yo simplemente respondía y hacia todo lo que el medico me decía hasta qué llego la prueba la cual definió mi don.
Mucha gente pensaba y sigue pensando que esto de mi pequeña virtud es algo divertido, pues os digo de ante mano que no. No es divertido mirar hacia un lado y ver mas alla de lo que debería ver porque simplemente ese don me a causado mas de un problema no solo con mis amigos, sino también con mis padres y otras personas mayores a las cuales les tenia que razonar el porque de mi razonamiento hacia una pregunta la cual me hacían. Más de una vez la gente no quería hablar conmigo a raíz del pequeño inconveniente que tengo. Muchas de las veces eran personas las cuales no apreciaba o no conocía por eso no me afectaba su rechazo o despego, hasta que dejaron de ser dichas personas las cuales me despachaba a pasar a ser mi familia, amigos y personas a las que apreciaba. En ese preciso instante mi depresión se convirtió en un constante sentimiento el cual aparecía cada dos por tres. A raíz de eso deje de tener amigos, y nada mas y nada menos que mi familia dejo de preocuparse por mi. Y simplemente por el maldito don el cual me hace sufrir mas que a nada.
La verdad que toda mi vida a transcurrido entorno a esta pequeña virtud mia la cual hizo que todo fuera un completo desastre. Aparte de las relaciones familiares y amistosas, las relaciones amorosas no es que se pueda decir que me fueran muy bien. Las escasas relaciones que he tenido las he pasado maquinando con el fin de llegar a ser perfectas. Y como todo en este mundo no se puede llegar a ser perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los pensamientos de Aretha AntzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora